Maduro: Reconversión monetaria no debe ser motivo para especulación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Mincomercio

“¡Nadie debe aumentar ningún producto! ¡Nadie! Estamos desplegados y vamos a desplegarnos”, aseveró el Presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, al denunciar que hay personas que “quieren especular con la moneda” a propósito de la nueva reconversión monetaria que entró en vigencia este 1° de octubre. Maduro indicó que “no hay razón para la especulación” puesto que “sencillamente se eliminaron seis ceros (a la moneda nacional) para mejorar el comercio, facilitarlo”.


Texto: Prensa Presidencial

Durante el acto de entrega del Hito 3 Millones 700 Mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Mandatario recordó que ha comenzado a circular un nuevo cono monetario que cohabitará con la antigua familia de billetes hasta que el Banco Central de Venezuela (BCV) así lo determine.

El Jefe de Estado y de Gobierno manifestó su optimismo en la recuperación económica del país, al exhortar al pueblo venezolano a no “dejarnos quitar el crecimiento económico y la estabilidad económica que estamos logrando a pulso”.

“Tengo mucha fe en la recuperación económica de los próximos meses, en la elevación del ingreso”, enfatizó Maduro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios