Abierta en Valencia la exposición Chávez siempre Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un total de 25 obras permanecerán expuestas en el Museo de Arte Valencia hasta finales de agosto, como parte de los actos organizados en Carabobo para recordar los 64 años del natalicio del comandante Hugo Chávez Frías, que se cumplirá este próximo sábado 28 de julio.


Texto: Prensa MPPC Carabobo

La exposición artística, titulada Chávez, siempre Chávez se encuentra en la Sala Café Galia del museo con una variedad de trabajos realizados por los artistas plásticos Sixto Gómez, Clemente Pérez, Nunciatina Parrodo, Valentina Quintero, Inés Báez, Jilsin Flores, Brayan Chinchilla, Rafael Meza, Ramón Siverio, Suardo Castillo y Quintín Hernández.

La exposición en homenajea a Chávez es impulsada por la Tienda Red de Arte y el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y forma parte de un conjunto de actividades a desplegarse en el transcurso del presente mes.

El maestro Quintín Hernández manifestó que se recuerda a Chávez porque fue un líder “que nos sacó de las tinieblas, culturalmente hablando y promovió el desarrollo de las artes en Venezuela”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios