Padrino López: Precios de Empresas Polar son inaceptables

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Mindefensa

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, criticó el aumento indiscriminado de los precios de los productos y citó como ejemplo a Empresas Polar. “Hago un llamado a acabar con los precios elevados y con esa tendencia a que cada día hay un precio diferente; como ejemplo: las Empresas Polar. Es inaceptable el aumento de precios cada vez que se hace la distribución a pequeños y medianos comerciantes”, afirmó el titular de Defensa en declaraciones a los medios.

Texto: La Iguana y Últimas Noticias

Padrino López supervisó el despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el Mercado de Quinta Crespo. Precisó que hasta ahora la Fanb ha abordado 53 mercados que representan 70% del total en el país.

“Hago un llamado a acabar con los precios elevados y con esa tendencia a que cada día hay un precio diferente; como ejemplo: las Empresas Polar. Es inaceptable el aumento de precio cada vez que se hace la distribución a pequeños y medianos comerciantes”, dijo Padrino López.

Dichas declaraciones fueron emitidas durante un acto en el que se supervisó el despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el Mercado de Quinta Crespo, en Caracas. En ese sentido, detalló que hasta la fecha la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ha abordado 53 mercados que representan 70% del total de establecimientos que hay en el territorio nacional.

“Atendiendo y escuchando al pueblo vamos a ir solventando las necesidades económicas de la población venezolana, en aras de hacer frente a las acciones malsanas de la guerra económica”, manifestó.

Mayor de Coche

Por su parte el comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos inspeccionó el Mercado Mayor de Coche, donde se instalarán asambleas mensuales con los comerciantes y trabajadores para atacar delitos como la especulación y el acaparamiento, así como también mejorar el saneamiento de las instalaciones.

Según Ceballos en la fiscalización se constató un mejor funcionamiento del mercado de Coche, donde se han liberados espacios que antes estaban tomados por la delincuencia. “Hay un cierto orden y vamos a seguir profundizando”, expresó, luego de conversar con comerciantes y compradores.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios