Falleció el músico Gustavo Márquez, bajista de C4 Trío

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El joven músico venezolano Gustavo Márquez, quien se desempeñaba como bajista de la agrupación C4 Trío, falleció la madrugada de este lunes a causa del cáncer que padecía desde hace dos años. Así lo dio a conocer el grupo musical a través de su cuenta en la red Twitter. “Con el más profundo dolor debemos anunciarles la partida física de nuestro querido hermano Gustavo Márquez, bajista titular de C4 Trío desde el año 2014. A sus padres Emma y Héctor, a sus hermanos, su novia Marilyn y amigos nuestro abrazo solidario”, difundió la banda.

Texto: AVN

Márquez comenzó su formación musical siendo muy niño. Se graduó como Licenciado en Música mención composición en la Universidad Experimental de las Artes (Unearte) y fue Integrante y acompañante de las bandas de Rafael Pollo Brito, Simón Bolívar Big Band Jazz, Ensamble Vaäre, Rebatiña, Aquilez Baez Trío, entre otras, refiere la página web de C4 Trío, agrupación de música venezolana que en 2014 obtuvo un premio Grammy Latino.

Amigos y seguidores de su trabajo se expresaron a través de Twitter para difundir mensajes de condolencias. “Terrible noticia. No solo era un tremendísimo músico, sino sobretodo una hermosa persona con la sonrisa constante y buen humor. Lo lamento muchísimo”, escribió Federico Tischler.

Alexis González manifestó a través de la misma vía: “Los que tuvimos la oportunidad de conocerlo sabemos que fue un gran ser humano. Se le extrañara mucho. Hoy la música y el Bajo estan de luto. Vuela alto hermano”.

También Elene Quintana lamentó el fallecimiento. “Qué buena música nos diste y qué gran músico fuiste. ¡Gracias Gustavo, muchas gracias! Buen viaje muchacho valiente”, expresó en la red social.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios