En registros y notarías se podrá recuperar contraseña de la página Patria (+Pasos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) se suma a la plataforma Patria, www.patria.org.ve, para ofrecer acompañamiento a aquellos usuarios que necesiten certificar su teléfono móvil y así recuperar su contraseña, informó este lunes a través de su cuenta Twitter el vicepresidente de la República, Tareck El Aissaimi.

Texto: AVN

“A las personas que perdieron su acceso http://www.patria.org.ve, desde hoy las oficinas de @SarenEnLinea se suman a la plataforma de protección social del presidente @NicolasMaduro para certificar un teléfono móvil que permita recuperar la contraseña”, reseñó.

Tal como compartió el vicepresidente en la red social, estos son los pasos a seguir para que aquellos usuarios que no tienen datos de contacto puedan recuperar su contraseña:

  • Ingresar a www.patria.org.ve, entrar en la opción “¿Olvidó su contraseña?” y, posteriormente, al enlace “Registro de número de teléfono móvil”.
  • Completar los datos solicitados, registrar el número de teléfono que será confirmado y, luego, registrar otros datos personales. Al finalizar se generará un documento llamado “Declaración Jurada de Datos de Contacto”.
  • Por último, con una copia impresa de dicho documento, cédula de identidad y el teléfono móvil registrado deberá presentarse en un plazo de 30 días en una oficina del Saren donde se completará el trámite.

La plataforma Patria fue creada para asignar los bonos protectores que desde el año pasado son entregados a diversos sectores del país, como parte de la política social ofrecida por la Revolución Bolivariana.

Suscribirse
Notificar en
guest

131 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Beatriz Rodricuez
Beatriz Rodricuez
1 Año atrás

Contraseña nueva

Benardina peña
Benardina peña
2 años atrás

Hola se me olvidó la contraseña y no puedo entrar a la página y el número q tenía registrado se me perdió la contraseña

EMely
EMely
Responder a  Benardina peña
5 meses atrás

A mí me pasó lo mismo y no me dan respuesta de nada

aura
aura
2 años atrás

porque a mi hermana no le sale el bono contra la guerra economica ella es pensionada del seguro social que se debe hacer?

Olimar reyes
Olimar reyes
2 años atrás

No sé cómo recuperar la contraseña

Jeinny quintero
Jeinny quintero
3 años atrás

Buen día yo tengo un problema con la página de la patria de un tío anteriormente yo recibía los bonos de el ya que no tiene cuenta pero de unos meses para acá no me da la opción de transferir a familiar le agregué a mi abuela la mamá de él y tampoco resulta que fui a ver si podía cambiarlo de núcleo familiar a ver y aparece otra persona que lo tiene agregado en la página como cuñado es una persona ajena ala familia yo lo bloquie a esa persona a ver pero nada

Johana Betancur
Johana Betancur
3 años atrás

Hola me robaron los ducumento de la patria

elizabeth brito
elizabeth brito
3 años atrás

me hakearon mi cuentra patria y no puedo recuperarla ya que cambiaron mi correo y numro que puedo hacer

Xiomel
Xiomel
3 años atrás

Igual me robaron la clave me cambiaron todo q no puedo recuperar nada como hago

Xiomel
Xiomel
3 años atrás

Robo de clave

Manuel Martínez
Manuel Martínez
3 años atrás

Como recuperar la contraseña y el número de teléfono registrado en la página patria

1 5 6 7