El perro y la rana presentará el libro “Después de Chávez: Cómo nacen las banderas” de Geraldina Colotti

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: EpaleCCS

La Fundación Editorial Escuela El perro y la rana, en alianza con Vadell Hermanos Editores, llevará a cabo la presentación del libro Después de Chávez: Cómo nacen las banderas, escrito por la poeta y articulista italiana Geraldina Colotti. La actividad se realizará este sábado 26 de mayo, a partir de 4:00 p.m. en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, en Caracas. La presentación contará con la asistencia de la autora, Geraldina Colotti; Teresa Vadell, de Vadell Hermanos Editores; así como de Katherine Castrillo, presidenta de esta casa editorial.

Texto: Nota de prensa

“Después de Chávez: Cómo nacen las banderas” muestra un balance de la Revolución Bolivariana desde la partida física del Comandante hasta las elecciones municipales de diciembre de 2017. Según la visión de Colotti, ha habido una indudable complicación de la situación país desde que falleció el líder venezolano. El proceso bolivariano ha padecido un violento y extenso ataque del imperialismo, frente al cual ha tenido a menudo que mostrar un rostro duro, que a muchos no les ha gustado porque les han recordado a los fantasmas del siglo XX.

A través de la guerra económica, la desinformación, la corrupción y la violencia, actúa constantemente para llevar a los rebeldes a la obediencia y para eliminar símbolos y experimentos que son alternativos a la dominación capitalista. Sus páginas quieren contribuir a que quienes creen en este proceso no caigan en esta trampa.

Geraldina Colotti ha publicado ocho libros entre ensayos, poesía, cuentos y novelas. Entre ellos, Yo lo vi, no me lo contaron (MIPPCI, 2011) y El secreto (FEEPR, 2016). Como articulista colaboró desde 1999 con el periódico Il Manifesto.

Para más información acerca de nuestras actividades y novedades, visita nuestra página web y redes sociales: @perroyranalibro en Twitter, @editorialperroyrana en Instagram, y Fundación Editorial Escuela El perro y la rana en Facebook.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios