Biella Da Costa conquistó al público de La Casona Aquiles Nazoa con su fusión de jazz

Este sábado, la potente voz de la cantante venezolana Biella Da Costa recorrió los espacios abiertos de la Casona Cultural Aquiles Nazoa durante la presentación de un show que contempla la fusión del jazz con otros géneros musicales. “Estoy muy contenta porque fue un concierto súper variado. Hicimos en el mes internacional del jazz todo un repertorio desde los clásicos de los años 40. Luego, pasamos por jazz-rock, jazz-blues, todos los estilos, y tuvimos un público hermoso”, comentó Da Costa luego de su presentación.

Texto: Prensa MPPC (Claudia Hernández) / Fotos: Audiovisuales MPPC

Asimismo, el guitarrista del grupo, Álvaro Falcón, agradeció la oportunidad de poder cantar, en este espacio y con entrada libre, un género musical que no se presenta con frecuencia en lugares públicos.

En la jornada musical se complacieron peticiones del público, por lo que el espectáculo superó las expectativas de las y los presentes. Así lo confirmó la joven espectadora Luisana Ramos, quién destacó la variedad y calidad del repertorio interpretado por la banda musical. “Estoy muy contenta porque se abarcó un repertorio excelente, desde el jazz-rock hasta el latin-jazz, música brasileña, Carlos Santana… Estoy impactada”, comentó.

Ramos calificó a la Casona Cultural Aquiles Nazoa como un lugar ideal para compartir con muchas personas el gusto y los sentimientos hacia la música y el arte.

Por su parte, Juan José Suárez, destacó la importancia de estos espacios musicales como momentos de esparcimiento y relajación. “El momento que movió las fibras de mi corazón fue cuando tocaron la canción ‘I love you more than you’ll ever know’, de Blood, Sweat & Tears (Sangre, sudor y lágrimas), una banda que surgió en el contexto de la Segunda Guerra Mundial”, agregó.

La visitante Maribel Hernández destacó que, a su juicio, Biella Da Costa es una de las mejores cantantes de rock de Venezuela y expresó satisfacción de poder presenciar su show. “Es una mujer y artista admirable. Fue extraordinario el concierto, en un espacio agradable, receptivo, fresco, bonito, natural. Es un ambiente maravilloso para disfrutar actividades culturales y estoy muy agradecida”, indicó.

Para estar al día con la agenda de actividades de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, sigue su cuenta en Instagram @lacasonave y consulta las redes sociales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del usuario @minculturave en X, Instagram y Tik Tok.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anibal Palacios
Anibal Palacios
20 días atrás

No conocía este sitio cultural tan maravilloso….excelente