El Perro y la Rana presentará más de 60 títulos en Filven 2023

Más de 60 títulos presentará la Editorial “El perro y la rana”, durante esta XIX edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, Filven 2023.

Texto: Editorial El perro y la rana / Foto: Referencial 

A propósito de la incorporación de Colombia como país invitado en esta edición de la Feria, la editorial presentará El enigma de La Coubre de Hernando Calvo Ospino, periodista y escritor colombiano, así como una reedición de La narrativa de Gabriel García Márquez. Edificación de un arte nacional y popular de Ángel Rama.

También se rendirá homenaje a tres escritores venezolanos, dos de ellos en celebración de su centenario; uno es Domingo Alberto Rangel, con la publicación de Los andinos en el poder, una nueva coedición con la editorial Vadell Hermanos; y  Carmen Delia Bencomo con la publicación del El tiempo de la estrella, un compilatorio de varios de sus trabajos.

El tercer homenajeado es Armando Carías quien celebra 50 años de carrera en el rubro comunicacional, nos acompañará en presentación de su nueva obra, Noticias de juguete.

En esta ocasión, se destacará al estado Amazonas como entidad homenajeada por primera vez en la Filven 2023, y se presentarán obras como Indicaciones urgentes para una mujer encendida de Beatriz Graterol, Los amos de la selva y Palabra mestiza, ambos de Jhon Gallardo.

Entre los otros títulos impresos y digitales de diversos géneros que se presentarán durante la feria están: Papeles de ocio/poesía recogida de Julio Valderrey, Feminismo y ética nuestramericana de Virginia Aguirre, y Entrevistas a Diosdado Cabello Rondón de José Vicente Rangel. De la sección internacional, destacan obras como En días de muertos de Berta Hiriat y Vida y lucha de Emiliano Zapata de Pablo Moctezuma, ambos de México, y ¿Níger otro golpe de estado o la revolución panafricana? por Alex Anfruns de España.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios