Ministro de Cultura lamenta partida del cantante Elio Malfatti

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, lamentó la partida física del cantante lírico de Italia y residenciado en Venezuela la mayor parte de su vida, Elio Malfatti, quien falleció este lunes 16 de abril.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twiiter @VillegasPoljak, donde además envió un mensaje de reconocimiento a su memoria y aportes a la cultura venezolana.

El cantante italo-venezolano quien realizó sus estudios vocales y musicales en Florencia, Italia, alcanzó sus 70 años de trayectoria, compartió con maestros de la talla de Vicente Emilio Sojo y Evencio Castellanos, formó parte de los docentes en las escuelas y conservatorios de música más renombrados del país. Asimismo, fue parte de los medios televisivos y radiales de Venezuela.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios