Escuela de Artes Escénicas César Rengifo da inicio a Taller de Artes Plásticas para Docentes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes 16 de abril comenzó el Taller de Artes Plásticas para Docentes de Educación Inicial y Básica de la Escuela Nacional de Artes Escénicas “César Rengifo” (Enaecr).

Texto: Prensa Dgfica

La información fue dada a conocer por Yelitza Zamora, subdirectora del plantel adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), por intermedio del Viceministerio de Cultura y la Dirección General de Formación e Investigación de las Culturas y las Artes (Dgfica).

La actividad está a cargo del profesor de Enaecr y de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), Rafael Herrera.

El taller se está dictando, los lunes en las mañanas y los miércoles en las tardes, en las instalaciones de la Escuela Nacional de Artes Escénicas “César Rengifo”, ubicadas en la esquina de Cuño, parroquia Altagracia, Caracas.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jesus antonio delgado gonzales
Jesus antonio delgado gonzales
3 años atrás

Me interesa mucha el teatro. Tlf 04243246736