Con 44 agrupaciones iniciará el Festival Corazón Salsero en Caracas

Más de 44 agrupaciones formarán parte del Festival Corazón Salsero Caracas, que se iniciará este sábado 10 de febrero con un concierto a partir de las dos de la tarde, en la Zona Rental, de Plaza Venezuela, que forma parte de las fiestas de Carnavales Caribe 2018.

Texto: AVN

En el concierto participarán 13 agrupaciones como la Dimensión Latina, Banny Kosta, Grupo Madera, entre otras. “Estos carnavales serán 100% talento venezolano”, expresó este miércoles en rueda de prensa Javier Key, representante del Movimiento por la Paz y la Vida Corazón Salsero.

El festival constará de tres fases que comenzarán con la jornada de inscripción de las tomas salseras comunitarias.

“Así que salseros de los barrios de Caracas estén muy pendientes porque vamos a abordarlos para hacer este maravilloso festival de salsa”, agregó Key desde la plaza de Los Museos, en Bellas Artes, Distrito Capital.

Luego se realizará la selección de los grupos comunitarios que participarán en el festival a través de conciertos que se llevarán a cabo en los espacios públicos como bulevares, plazas, teatros y universidades de la ciudad, y contará con un jurado especial, quienes evaluarán las presentaciones de los artistas.

“Tendremos como jurados a personas emblemáticas de la salsa como Elio Pacheco, de Dimensión Latina, Ángel flores y muchísimas figuras más que estarán presentes en este festival”, agregó Key.

Por último, la tercera fase, que tienen prevista para el 3 de marzo, será la gran fiesta donde las agrupaciones que fueron seleccionados ofrecerán a los asistentes sus presentaciones, “tiene que ser en una plaza emblemática”, dijo.

En este sentido, Franklin Rojas, representante de la Comuna Salsera en Caracas, indicó que tres orquestas estarán en varias comunidades este sábado de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la plaza Pérez Bonalde, la Cañada, plaza Andrés Bello, así como también en la parroquia San Juan, San Bernardino, la Candelaria, San Agustín, el Valle y Santa Rosalía.

Está serie de conciertos que se estarán dando en la ciudad serán totalmente gratuitos para el público en general.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en