Corazón Salsero festeja 6º aniversario con concierto en el 23 de Enero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

Desde las instalaciones del Cine Aquiles Nazoa, el presidente de la Fundación Corazón Salsero, Javier Key, informó que este viernes 17 de marzo, iniciará la celebración del 6º aniversario de la agrupación con un concierto, desde la Zona Central, Estacionamiento Rusport, en la parroquia 23 de Enero.

Texto: VTV / Foto: Referencial 

Key, indicó que “la invitación es a partir de las 6 de la tarde del día de mañana, y forman parte del repertorio artístico de esta fiesta salsera, José Papo Rivera, Chuy Rosario, Luis Batista, Orquesta Bailatinos y la Orquesta Salsa Vista, además enfatizó que la seguridad del evento está garantizada.

Asimismo, informó que gracias al apoyo al jefe de gobierno, Nahum Fernández y a la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, se inaugurará en los próximos días en los espacios de Parque Central de Caracas, la escuela de semilleros de la Fundación Corazón Salsero.

También, indicó que además de este concierto, la fundación realizará diversas actividades con relación a su aniversario.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios