La Unearte creará un Comité Constituyente Educativo

Para atender el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro de fortalecer el proceso constituyente desde la base de la organización y el debate, la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), inició el proceso para la conformación del Comité Constituyente Educativo que estará integrado por autoridades rectorales, profesores, estudiantes, personal obrero y administrativo.

Texto: Nota de Prensa

Durante la actividad, realizada en la sala de conciertos de la Unearte, el rector de la casa de estudios Nestor Viloria, declaró que “hoy comenzamos el proceso de conformación de los comité en defensa del llamado a la Constituyente. Nuestra universidad, es un espacio para el debate y la construcción de propuestas”.

En representación de la comunidad estudiantil, estuvo presente Elinés Figueroa, estudiante de Teatro, quien expresó que ante las acciones de violencia que atentan contra la paz y tranquilidad del pueblo “es necesario una transformación de la Constitución para protegernos, y para ello debemos crear en cada rincón comités para construir el futuro del país que queremos. Desde el debate, seguiremos luchando para proteger el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez y defender nuestra alma mater, sueño de la revolución bolivariana”.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz