Gillman: Prefiero renunciar a mis sueños que a la Revolución y al presidente Maduro (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El cantante venezolano Paul Gillman ratificó este domingo que tras recibir presiones para que se pronunciara contra el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, dejó claro que prefiere renunciar a sus sueños que a su convicción de revolucionario. “Yo prefiero renunciar a mis sueños, a renunciar a la Revolución y al presidente Maduro”, dijo.


Texto: AVN

Durante su intervención en el programa Los Domingos con Maduro, el cantante manifestó que es la primera que un artista es expulsado de una actividad cultural tan importante, como el festival Rock al Parque, solamente por su posición política.

Paul Gillman: Prefiero renunciar a mis sueños que a la Revolución Bolivariana

“En ningún festival en la historia de la música han sacado a un artista 48 horas después, por motivos políticos. Así que el festival Rock al Parque entró en el basurero de la historia y a mi me pusieron, gracias a Dios, en la historia grande del rock y de la dignidad de un artista”, sostuvo.

Tras haber sido oficialmente invitado, Gillman fue expulsado de este festival, que se realiza desde 1994 en Bogotá, Colombia.

Este domingo, el presidente Maduro denunció la campaña que lleva adelante Estados Unidos para que artistas y deportistas venezolanos se manifiesten contra su Gobierno.

Creado el movimiento cultural Corazón Rockero

Maduro también aprobó este domingo la creación del movimiento cultural Corazón Rockero. “Hemos aprobado fundar el movimiento Corazón Rockero, del corazón del rock venezolano, latinoamericano”, dijo el Jefe de Estado, tras recibir esta propuesta de Gillman.

Dicho movimiento se suma a los ya creados Corazón Llanero, que promueve la música popular venezolana, y Corazón Salsero, que agrupa a los salseros del país. El presidente, además, indicó realizar un Festival Mundial, Latinoamericano, en el que Venezuela sea protagonista de la cultura rockera.

En ese sentido, Gillman resaltó que en el festival que organizará Venezuela se invitarán diversas bandas colombianas para dar el ejemplo al país hermano.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios