51 autobuses de TransBolívar destruidos en ataque contra su sede (+Video)

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, repudió este lunes el ataque terrorista perpetrado contra la empresa de transporte público Transbolivar en Ciudad Guayana con 54 unidades de transporte afectadas, de las 51 resultaron totalmente quemadas. Señaló que los bomberos municipales, cuya sede está ubicada en las cercanías de Transbolívar, actuaron con prontitud para aplacar el incendio, junto con bomberos de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) y la empresa Venalum, entre otros.

Texto: AVN / Fotos: @Transbolivar

En el hecho no hubo daños humanos y la mayoría de los autobuses no resultó afectada, acotó Rangel Gómez. El gobernador informó a la población de Ciudad Guayana que ya están en circulación unas 191 unidades para seguir prestando el servicio de transporte, “no nos vamos a detener por nada en el afán de servir a nuestro pueblo y llevarle soluciones”, remarcó.

Gobernador Rangel Gómez denuncia 51 autobuses destruidos por actos vandálicos opositores

Mire este video en Youtube.

Denunció que en la madrugada de este lunes, grupos vandálicos vinculados con partidos políticos opositores también perpetraron un ataque contra un vehículo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corporelec) en Ciudad Guayana.

El gobernador acotó que los órganos competentes avanzan en las investigaciones correspondientes y ya hay tres personas detenidas cuya participación en las acciones contra Transbolívar está por comprobarse.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz