Instalarán Filven capítulo Bolívar en el casco histórico de San Félix

Foto: Referencial

Del 1 al 3 de junio los habitantes de Ciudad Guayana y visitantes de todo el país podrán disfrutar de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2023, Capítulo Bolívar, que se realizará en las recientemente remozadas calles del casco histórico y comercial de San Félix, con el objetivo de dar a conocer y consolidar la literatura nacional.

Texto: VTV/ Foto: Referencial

El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, hizo un llamado a la población a través de su cuenta de la red social Twitter, @OviedoPSUV, a participar en el concurso de pintura al aire libre «Pinceladas en la Plaza», que se llevará a cabo en la Filven 2023 Capítulo Bolívar.

Asimismo, se ofrecerán conciertos y obras de teatro en el Malecón de San Félix y las plazas Bolívar; además de ferias gastronómicas y una exposición de productos fabricados por emprendedores de Ciudad Guayana que se han sumado a los planes de capacitación y financiamiento de la alcaldía de Caroní.

Cabe destacar, que la Filven es un evento iniciado en el año 2005 por iniciativa del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, quien la propuso como herramienta para llevar al pueblo el saber y la cultura.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios