Títeres y música en el primer fin de semana cultural de La Estancia

Tanteo Teatro y Títeres y la agrupación caraqueña La Patria Buena se presentarán este fin de semana en el centro cultural La Estancia, ubicada en Altamira, Caracas, para iniciar, formalmente, las actividades del año 2017.

Texto: Prensa PDVSA La Estancia 

El sábado, 14 de enero a las 3:00 de la tarde, el público venezolano podrá disfrutar de una representación artística infantil donde los integrantes del grupo Tanteo Teatro y Títeres apostarán a realzar los valores humanos, artísticos y creativos de los más pequeños de la casa.

Docentes y especialistas en el diseño y ejecución de espectáculos de marionetas, zancos y magia forman parte de este colectivo, fundado en el año 2002 con sede en Ocumare del Tuy, estado Miranda. Con más de diez años de trayectoria, su labor también la han volcado a las escuelas donde fomentan el aprendizaje de este género artístico.

Para los amantes de la música, el domingo 15 de enero, a las 11:00 de la mañana, se presentará La Patria Buena, una orquesta fundada en 1996 en la parroquia 23 de Enero por el docente y cultor Arturo Rodríguez, cuyo repertorio está conformado por canciones que realzan las raíces de nuestro país. Piezas como El Omnipotente, Cantos de Paradura, Repiquen las campanas, La Zaragoza, entre otras, sonarán en este espacio, conocido también como el oasis natural de Caracas.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz