Conozca la agenda cultural para esta semana de Pdvsa La Estancia 🗓

La Navidad es la época más alegre del año, nos brinda momentos para compartir con familiares y amigos. El tradicional pesebre, la rica gastronomía y la música son elementos esenciales de estas fechas, y es por ello que Pdvsa La Estancia en todas sus sedes trae una variedad de actividades multiculturales para celebrar en familia, desde el 5 al 9 de diciembre.

Texto: VTV / Foto Referencial

En la Hacienda La Floresta, avenida Santa Ana, urbanización La Floresta en Caracas, se llevarán a cabo actividades como taller de biodanza, tai chi, yoga para principiantes, gimnasia cerebral, yoga terapéutico, taller de formación Yogui, entre otros. También se dispondrá un encuentro de renovación y reinvención, así como un Bazar Navidad en Casa.

Asimismo, en la sede del estado Falcón, ubicada en Las Trinitarias, Avenida 1C Zarabón, comunidad Cardón, Punto Fijo, se podrá disfrutar de un taller de cuatro, de cine jardín, tenis de mesa y actividades infantiles.

De igual forma, en el edificio Las Laras ubicado en Maracaibo, estado Zulia, se llevarán a cabo conciertos de Navidad con la Orquesta Sinfónica Núcleo Metro de Maracaibo.

Pdvsa La Estancia sede Maturín, estado Monagas, ofrecerá un taller de cuatro, de violín de guitarra y percusión, clases de danza y teatro, taller de dibujo de paisaje, taller de canto coral infantil, entre otros.

Del martes 5 al sábado 9 de diciembre de 2023
Noticias
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios