Etiqueta: pdvsa-la-estancia

“Orquesta de malabares” clausuró el tercer Festival Internacional de Teatro Progresista en Pdvsa La Estancia (+Fotos)

Pequeña se quedó la carpa ubicada en los espacios de PDVSA La Estancia, Caracas, para la clausura del tercer Festival Internacional de Teatro Progresista de Venezuela, actividad que tuvo a cargo de la obra “Orquesta de malabares” del grupo español Productora Pistacatro, junto con la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela.

Leer más →

Conozca la agenda cultural para esta semana de Pdvsa La Estancia 🗓

La Navidad es la época más alegre del año, nos brinda momentos para compartir con familiares y amigos. El tradicional pesebre, la rica gastronomía y la música son elementos esenciales de estas fechas, y es por ello que Pdvsa La Estancia en todas sus sedes trae una variedad de actividades multiculturales para celebrar en familia, desde el 5 al 9 de diciembre.

Leer más →

Orquesta Típica Nacional y el coro de la Compañía Nacional de Música ofrecieron conciertos este fin de semana

Caracterizados por presentarse en diferentes escenarios de Caracas, la Orquesta Típica Nacional (OTN), patrimonio sonoro de Venezuela con una trayectoria de más de 70 años, se presentó el pasado sábado 28 de octubre durante el cierre de las actividades de ExpoCocuy, evento realizado en los espacios de PDVSA La Estancia, en el municipio Chacao.

Leer más →

EN FOTOS: Inaugurada Expo Tambor 2023 en Pdvsa La Estancia

Este viernes fue inaugurada en Pdvsa La Estancia la 1ra. Edición de Expo Tambor 2023, un recorrido por las tradiciones venezolanas; por la sonoridad y colorido del pueblo. En ella, los visitantes podrán disfrutar de una feria que tendrá gastronomía, voces, colores, musicalidad y tradición de la multiculturalidad que distingue a los pueblos de Venezuela.

Leer más →

Altamira

Expo Tambor 2023 se realizará del 1 al 3 de septiembre en Pdvsa La Estancia 🗓 🗺

El presidente de la Fundación Festival de Tambor de las Costas Venezolanas (Festacove), Luis Celis, anunció este viernes la Expo Tambor 2023, se realizará del 1 al 3 de septiembre en la sede de PDVSA La Estancia en Altamira, en el este de Caracas (estado Miranda), para la devoción y culto de las festividades de San Juan Bautista, de los estados costeros venezolanos.

Leer más →

Inauguran exposición “Todo Frasso” en Pdvsa La Estancia (+Fotos)

Este sábado se inauguró la exposición denominada “Todo Frasso” en Pdvsa La Estancia en Altamira, estado Miranda, informó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas. En su cuenta de la red social Twitter, Villegas detalló que la exposición cuenta con fotos, documentos y objetos del político y destacado fotógrafo Francisco Solórzano, mejor conocido como “Frasso”.

Leer más →

Tango Caracas llega a Pdvsa La Estancia este 16 de octubre

Con un show tanguero y clase gratuita la compañía comienza su agenda de presentaciones para celebrar sus 20 años de fundación. Los alumnos y alumnas mostrarán al público asistente cómo se baila el tango en Venezuela, fortaleciendo los lazos de amistad con Argentina y Uruguay. Además, tendrán la posibilidad de participar en una clase gratuita y compartir sus inquietudes sobre este patrimonio cultural intangible de la humanidad.

Leer más →

Inaugurada exposición “Palestina contra el olvido”, en Centro de Arte Pdvsa La Estancia en Caracas

Este martes fue inaugurada la exposición “Palestina contra el olvido”, en la Sala La Trilla del Centro de Arte Pdvsa La Estancia en Caracas, acto organizado por la Embajada de Palestina en Venezuela. La ceremonia fue encabezada por el embajador palestino en la nación bolivariana, Fadi Alzaben, quien estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas; el titular de la cartera de Turismo de Venezuela, Alí Padrón; así como de las viceministras para Turismo, Leticia Gómez; y para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, y representantes del cuerpo diplomático acreditado en Venezuela.Leer más →

Coral de la Agencia Venezolana de Noticias dice presente en PDVSA La Estancia

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, PDVSA La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de Petróleos de Venezuela S.A, ofrece al público en general el primer encuentro 2020 con la Coral de la Agencia Venezolana de Noticias, a realizarse en el patio del secado este jueves 12 de marzo a las 10:00AM, dónde al ritmo de la música folclórica iluminarán nuestro escenario.Leer más →