Del 4 al 8 de julio serán inscripciones para participar en feria del artesano de Charallave

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Feria-navideña-charallaveDesde este lunes hasta el viernes 8 de julio estarán abiertas las inscripciones para la feria del artesano dirigido a personas con discapacidad del municipio Cristobal Rojas, eje Valles del Tuy, estado Miranda, región centro norte del país, informó la coordinadora de la Unidad Municipal para Personas con Discapacidad (Umpdis), Sorelis Rojas.

Texto: AVN

En un boletín de prensa del Gobierno municipal se destacó este lunes que la feria se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 del mes de julio en la avenida Bolívar de la parroquia Charallave, capital de la jurisdicción.

Explicó que los artesanos interesados deberán consignar esta semana copia del carnet de discapacidad y de la cédula de identidad en la sede de la Umpdis, en el horario comprendido entre las 8:30 de la mañana y las 12:30 del mediodía.

Rojas acotó que “la idea es incluir a las personas con discapacidad en las actividades productivas del municipio, entre ellas, artesanía”.

Entre los productos artesanales que se exhibirán en la feria destacan: bisutería, tejidos, dulces criollos, lencería, y gastronomía.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios