Del 4 al 8 de julio serán inscripciones para participar en feria del artesano de Charallave

Feria-navideña-charallaveDesde este lunes hasta el viernes 8 de julio estarán abiertas las inscripciones para la feria del artesano dirigido a personas con discapacidad del municipio Cristobal Rojas, eje Valles del Tuy, estado Miranda, región centro norte del país, informó la coordinadora de la Unidad Municipal para Personas con Discapacidad (Umpdis), Sorelis Rojas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

En un boletín de prensa del Gobierno municipal se destacó este lunes que la feria se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 del mes de julio en la avenida Bolívar de la parroquia Charallave, capital de la jurisdicción.

Explicó que los artesanos interesados deberán consignar esta semana copia del carnet de discapacidad y de la cédula de identidad en la sede de la Umpdis, en el horario comprendido entre las 8:30 de la mañana y las 12:30 del mediodía.

Rojas acotó que “la idea es incluir a las personas con discapacidad en las actividades productivas del municipio, entre ellas, artesanía”.

Entre los productos artesanales que se exhibirán en la feria destacan: bisutería, tejidos, dulces criollos, lencería, y gastronomía.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz