Realizarán concurso “Cruz de Mayo y entrada de San Juan” en el Museo Arturo Michelena

mam-celebro-con-la-comunidad-la-cruz-mayo-829El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Museos Nacionales (FMN), en conjunto con el grupo cultural Papucho y sus niños, invitan al tradicional Concurso “Cruz de Mayo y entrada de San Juan”, a realizarse el próximo 28 de mayo en las instalaciones del Museo Arturo Michelena (MAM) a partir de la 1:00 de la tarde.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La actividad contará con la participación de cultores, centros educativos, club de abuelos y las comunidades organizadas de la parroquia La Pastora, Algracia, Santa Rosalía, Candelaria y El Valle.

Este concurso es realizado por el Grupo Cultural Papucho y sus niños, desde hace más de una década, junto al personal del MAM, con el objetivo de fortalecer las tradiciones culturales de nuestro país.

Para el año 2015 el total de cruces exhibidas por los participantes fue de 67.

La invitación se hace extensiva para el público en general, a acercarse el próximo sábado 28 de mayo, a las instalaciones del MAM, ubicada en el Edificio Jennifer, esquina Urapal, Parroquia la Pastora, Municipio Libertador, Caracas. Entrada libre.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz