Con reggae se iniciará programación decembrina del Ciclo SonARA

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

1_DIC_09_CICLO-01Este 9 de diciembre, a las 7:00 pm, en la plaza Armando Reverón, ubicada en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), se iniciará la programación decembrina del ciclo “SonARA” al ritmo del reggae con Adelking Farmer, Cultures Rebelaos y De La República.

Texto: Prensa IAEM, Elianyeli Angel

Para Adelking Farmer, fundador y vocalista principal de la destacada agrupación Nou Vin Lakay, esta ocasión será la oportunidad de compartir con el público un adelanto de su segundo trabajo discográfico como solista, denominado Se prendió, el cual difundió recientemente con el sencillo “Reggae medicinal”, que ha obtenido comentarios positivos en las redes sociales.

Además, los asistentes disfrutarán del talento yaracuyano con De La República, agrupación que suma tres años en la escena musical venezolana. Su propuesta incluye una fusión de reggae, rock and roll, drums and bass y letras inspiradas en críticas sociales.

Por su parte, los tachirenses de la agrupación Cultores Rebelaos harán su descarga de rimas combativas para agitar la conciencia de los jóvenes con una mezcla de reggae, hip hop, rock, salsa e instrumentos tradicionales como el cuatro.

Esta agrupación, que comenzó a trabajar en 2005, desarrolla en paralelo trabajos en las comunidades para planificar, producir y realizar actividades artísticas junto a la organización popular.

Más música
El ciclo “SonARA” inició en julio de 2015 con el propósito de abrir una plataforma que exhibiera intérpretes, cantantes, agrupaciones y bandas de las diversas formas musicales existentes en Venezuela con el fin de difundir su talento y consolidar espacios para la cultura y la recreación.

Este circuito permanente de conciertos continuará con una noche de son y merengue caraqueño a cargo del Sonero Clásico del Caribe y Los Antaños del Stadium, el 10 de diciembre, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. El 11 de diciembre, en el mismo espacio, el cantautor José Alejandro Paredes presentará su más reciente disco Río arriba, en compañía de Juan Carlos Núñez. Ambas presentaciones se realizarán a las 7:00 pm, por un costo de entrada de Bs. 50.

La segunda etapa del ciclo culmina el 19 de diciembre y su programación estará disponible en la página web: sonara.mincultura.gob.ve/programacion.php y en la cuenta Twitter: @CicloSonara.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios