Maduro: He pedido a los ministros poner su cargo a la orden para una profunda reestructuración

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

maduro9349“Quiero anunciar, que producto de todo este proceso de revisión y reimpulso, le he pedido al Consejo de Ministros que pongan su cargo a la orden para hacer un proceso de reestructuración, renovación y reimpulso profundo de todo el gobierno nacional, de todas las áreas de gobierno, de todos los ministerios. He entrado personalmente a trabajar como lo hago, con el método de Chávez”, anunció el Presidente venezolano en su programa En Contacto con Maduro #50, realizado desde el Cuartel de la Montaña.

“Es una reestructuración necesaria. Le doy las gracias a todos los ministros y ministras. Todos son compañeros dedicados de tiempo completo, de lunes a lunes. Hombres dedicados. A todas y todos, mi reconocimiento, mi abrazo de hermanos. ¡Vamos a continuar en la batalla!”

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
OMAR
OMAR
8 años atrás

Es prioritario Señor Presidente que ud se de cuentanta de los sabotadores dentro del Gobierno en especial el Ministerio de la Alimentación…..Pongase al frente de este asunto….

carmen azavache
carmen azavache
8 años atrás

Soy revolucionaria desde que el líder supremo expreso “por ahora”, y me duele mucho lo ocurrido el 6D, la rabia contenida por muchas personas que se dicen revolucionarias y que ostentan cargos públicos, hacen comentarios malsanos contra el sistema revolucionario, no hacen criticas constructivas, pero si están pendientes de obtener todos los beneficios. Hay muchos casos de oficinas publicas donde el trato es humillante tanto a los usuarios como a los funcionarios que laboran en ellas. Presidente, no oiga cantos de sirenas, hay muchos disfraces, meta la lupa en todos los rincones.

keyla
keyla
8 años atrás

Buenos dia soy chavista desde los 15 años aun sin ejercer el derecho al voto soy usuaria y quizas esto sirvio para que tomen medidas no es posible como maltratan a las personas para venderles 2 kilos de harina pam los mismos guardias la gente de precios juntos son los primeron infiltrados que an saboteado el proceso lo digo con base por que eh sido victimas de estar personas que juegan con la necesidad de las comunidades mano dura presidente meta la lupa para que tengan un mejor funcionamiento en sus proyectos

Erika Rodriguez
Erika Rodriguez
8 años atrás

En palabras de Lenin: no se debe restringir solo a las reformas nuestra actividad, se debe conservar en primer plano la difusion sistematica de la idea de la Revolución Socialista inmediata, tenemos que estar listos para ella y hacer los cambios que esta requiera en todas las actividades del partido.