Ensamble Acidito estrenará su disco la semana que viene

27 noviembre, 2015

10846012_662849757229043_409375957901897835_nEl grupo, con 17 años de recorrido musical -muy conocido por fusionar temas del folklore nacional a ritmos urbanos- ya tiene lista su primera producción discográfica. Carisma, talento y ácidas notas inspiran a este grupo de cuatro músicos egresados del Pedagógico de Caracas, que con su propio esfuerzo logran 11 temas de impecable factura.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Nota de prensa

ACIDITO“La Muchacha de ojazos negros que come Tamarindo” que da nombre al CD es un ejemplo de su fusión, muestra de la originalidad y la inspiración de su música, interpretada con pasión por Héctor Chiquin (flauta), Wuilmer Jiménez (cuatro), Ilich Solano (bajo) y Luis Armando Rangel (percusión). Todos los temas, entre los que resaltan “El Tamarindo/Muchacha de ojazos negros”, “El Catire”, “Señor Jou” y “Moliendo Café” así como “Viejo Soguero”, que cuenta con dos invitados especiales: Felipe Blanco, percusionista de la Orquesta Bailatino y el conocido salsero Miguel Araujo, son arreglos inspirados en compositores nacionales.

El bautizo se efectuará en el Museo del Teclado, Parque Central, el viernes 4 de diciembre a las 4:00 p.m. Entrada libre.

portada

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Homenaje a los grandes del Pop Rock ofrecerá grupo Sonido & Palabras
Una tarde de blues este sábado en Caracas
Cecilia Todd homenajeará a Otilio Galíndez en Conexión Cultural
Sellos discográficos demandan a sitio usado para extraer MP3s de videos de YouTube

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz