Ensamble Acidito estrenará su disco la semana que viene

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

10846012_662849757229043_409375957901897835_nEl grupo, con 17 años de recorrido musical -muy conocido por fusionar temas del folklore nacional a ritmos urbanos- ya tiene lista su primera producción discográfica. Carisma, talento y ácidas notas inspiran a este grupo de cuatro músicos egresados del Pedagógico de Caracas, que con su propio esfuerzo logran 11 temas de impecable factura.


Texto: Nota de prensa

ACIDITO“La Muchacha de ojazos negros que come Tamarindo” que da nombre al CD es un ejemplo de su fusión, muestra de la originalidad y la inspiración de su música, interpretada con pasión por Héctor Chiquin (flauta), Wuilmer Jiménez (cuatro), Ilich Solano (bajo) y Luis Armando Rangel (percusión). Todos los temas, entre los que resaltan “El Tamarindo/Muchacha de ojazos negros”, “El Catire”, “Señor Jou” y “Moliendo Café” así como “Viejo Soguero”, que cuenta con dos invitados especiales: Felipe Blanco, percusionista de la Orquesta Bailatino y el conocido salsero Miguel Araujo, son arreglos inspirados en compositores nacionales.

El bautizo se efectuará en el Museo del Teclado, Parque Central, el viernes 4 de diciembre a las 4:00 p.m. Entrada libre.

portada

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios