Food Inc. y La Batalla de Chile serán proyectados en salas de Librerías del Sur

17 abril, 2015

background_home-01La Fundación Librerías del Sur proyecta este viernes los documentales Food Inc. y La Batalla de Chile I, en las salas de la institución ubicadas en Los Teques, estado Miranda, y en la plaza Bolívar de Caracas. Estas proyecciones forman parte del ciclo de foros, cine foros, charlas y talleres que realiza la institución, de acuerdo con información tomada del sitio web de la fundación, www.libreriasdelsur.gob.ve

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: AVN

Food Inc. será proyectado en la sala de la librería de Los Teques a las 2:00 de esta tarde y tendrá como ponente al profesor Luis Jaspe, con el acompañamiento musical de la Red de Mujeres Cuatristas de Venezuela. Se trata de un documental estadounidense estrenado en 2008, dirigido por el cineasta Robert Kenner, ganador de un Emmy, que se centra en los alimentos que se compran en los supermercados o se consumen en cualquier restaurante.

“La trama parte del punto de vista de la industria alimentaria estadounidense, relatada a través de entrevistas en primera persona con los productores, agricultores y granjeros, comandados por las grandes multinacionales con las que tienen contrato de servicio”, explica la sinopsis de la pieza.

También a las 2:00 de esta tarde, en la Librería del Sur Plaza Bolívar de Caracas se proyectará La Batalla de Chile I, la cual tendrá como ponente a Daniel Retamar, integrante del Partido Comunista de Chile. Este documental fue realizado por el director chileno Patricio Guzmán. Se hace referencia a los últimos meses del gobierno democrático de la Unidad Popular y de su presidente Salvador Allende, derrocado por un golpe de Estado militar.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Escuela de Medios de Ávila TV dictará taller de guión cinematográfico
Iniciarán censo para resguardar el patrimonio fílmico nacional
Película "Azul como el cielo" aborda el embarazo adolescente
Muestra Internacional de Cine Indígena de Venezuela se inicia en Maracaibo

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz