La cultura y debate tomarán el Cuartel de la Montaña este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

nest34nes2w-1Este viernes se realizarán actividades culturales, formativas e infantiles en Cuartel de Montaña, en el 23 de Enero, para honrar al Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a propósito de cumplirse dos años de su siembra. La jornada comenzará a las nueve de la mañana con actividades recreativas en los pasillos 2, 3, 4 y 6 del recinto, que contemplan una mesa de ajedrez, estampado de franelas, jornada de tenis de mesa, realización de tatuajes y feria del libro.


Texto: AVN

A la misma hora, se abrirá un debate sobre la juventud productiva, mientras que a las diez de la mañana en la tarima central se efectuará una jornada de discusión sobre la economía venezolana a través de la Cátedra abierta Hugo Chávez.

En la sala El Arañero, se efectuará el taller infantil “Cronocuentos” y una jornada de “Crearte”, ambos dedicados a promover la literatura entre los niños.

Además, a la 1:30 de la tarde, en la misma sala se dictará el taller infantil “Hago jugando el juguete que quiero”.

Como actividades culturales se tiene previsto a las cinco de la tarde el recital “Poesía al Abrido del Baobab”, a cargo del Incodir y el Centro de Saberes Africanos.

Esa jornada forma parte del cronograma de actividades que se desarrollarán en el Cuartel de La Montaña hasta el próximo 15 de marzo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios