EN FOTOS: Incendio provocado destruyó 28 motocicletas, 4 patrullas y un autobús de la policía del Táchira

Bs1fwyVIEAIOlMj La noche de este jueves se registró un hecho violento en la sede del Cuerpo de Policía del estado Táchira, en San Cristóbal, que dejó un saldo de 28 motocicletas quemadas, así como cuatro patrullas y un autobús del preescolar del organismo de seguridad destruidos por las llamas. Las pérdidas ascienden a 10 millones de bolívares. La información la dio a conocer este viernes la secretaría de Gobierno de la entidad andina, María Gabriela Varela, quien, responsabilizó del acto vandálico al exgobernador de Táchira, César Pérez Vivas, y al diputado suplente a la Asamblea Nacional por el Táchira, Walter Márquez Rondón.

Texto: AVN y RNV / Fotos: @Gobiernotachira

En ese sentido, menciono que ambos han venido haciendo llamados a la violencia. “Desde el 16 de julio viene haciendo énfasis en los medios de comunicación privado del estado Táchira, donde incitan a que deben empezar las protestas”.

“Estas son parte a la incitación a las protestas”, dijo Varela, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El jefe de la Policía del Táchira, Miguel Arias, informó a Radio Nacional de Venezuela (RNV) que un grupo de encapuchados, aprovechando la noche, colocó combustible en los portones del estacionamiento y lograron incendiar unidades y motos que servían a los habitantes de San Cristóbal.

Bs12Nv0IIAA0LFH

BDG_6518_0

Bs2PjHtIgAEG7ND

28 motos fueron destruidas en el incendio

Bs2PMEfIAAIxHZS

28 motos fueron destruidas en el incendio

Explicó que aproximadamente a las 9 y 30 de la noche de este jueves, los atacantes abrieron un boquete en una de las paredes perimetrales de la sede policial y procedieron a introducir combustible en el estacionamiento de la institución para crear una alfombra de llamas.

Simultáneamente, otro grupo terrorista intentó crear focos de violencia en distintos puntos de la ciudad andina, acciones que resultaron en la detención de dos personas que están a la orden del Ministerio Público.

Esta nueva avanzada dejó como saldo a dos funcionarios heridos quienes sufrieron cortes y quemaduras de segundo grado al tratar de salvar el patrimonio que estaba siendo incendiado.

Bs1ga2pIAAEN6WS

El autobús destruido iba a ser usando en el plan vacaciones de los hijos de los trabajadores

autobusee289723489723789234ç

El autobús destruido iba a ser usado para el plan vacacional. Antes y después.

Bs2Ak_DIQAEGn1t

Bs13XyuIEAAmQxJ (1)

Bs2XN_cIYAAFe-A

Bs2R_kHIEAEC0Ut

Bs2QhNDIgAACwxj

Bs2P4uCIUAEqBPG

Bs2OqCrIUAAJZFe

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz