MinCultura participa en campaña para la erradicación de la pobreza extrema

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

b Atendiendo a la programación establecida en el marco de la campaña nacional para la erradicación de la pobreza extrema, el Ministerio del Poder Popular para la cultura a través de la Misión Cultura Corazón Adentro, ofreció una serie de actividades artísticas este domingo 8 de junio en la populosa comunidad  de  Loma Grande, ubicada en el kilómetro 4 de El Junquito. En la actividad se contó con la presencia de los Ministros del Poder Popular para la Cultura y Salud, Fidel Barbarito y Francisco Armada, respectivamente.

Texto: Prensa MPPC

El Ministerio de Cultura ofreció actividades  con las Brigadas Artísticas de danza, circo, teatro y música. Mientras que el Ministerio de Salud brindó a la colectividad servicio médico-asistencial con el personal  cubano, quienes atendieron en las áreas pediátricas, odontológicas y ginecológicas.

g

f

e

Por su parte, se realizaron eventos deportivos con  torneos de ajedrez, juegos tradicionales  amenizados con bailes de joropo,  danza contemporánea, teatro, baile de tambor  dirigidos especialmente  a niños y jóvenes. Este programa nacional tiene como instrumento las Bases de Misiones, una infraestructura compuesta de tres espacios desde los  cuales se gestionarán las misiones relacionadas con la salud, la cultura, el deporte, la alimentación y la protección social.

d

c

El propósito de esta campaña es que las familias que se encuentren en condiciones de pobreza, sean atendidas de forma integral a través de la sumatoria de esfuerzo de los programas sociales creados en los últimos 15 años de Revolución.

 

A

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios