Evo Morales y Rafael Correa acompañarán a Maradona en el programa De Zurda

Bp8q3YICEAAlAtQLos mandatarios Evo Morales, de Bolivia, y Rafael Correa, de Ecuador, serán entrevistados este jueves por el ídolo albiceleste Diego Maradona y el cronista deportivo Víctor Hugo Morales, en el espacio De Zurda, el cual llevará las incidencias de la vigésima Copa Mundial de Fútbol, Brasil 2014, a través de la señal de Telesur. La información fue suministrada por la televisora, a través de la cuenta en la red social twitter @teleSURtv.


Texto: AVN

De Zurda, se estrenó el pasado 9 de junio, posterior a la llegada del pibe de oro a Río de Janeiro, y se transmite a las nueve de la noche (hora de Venezuela).

“Esperamos hacer un trabajo junto a Víctor Hugo (Morales) y con los invitados para contarles verdaderamente lo que es el mundial, no es lo solamente los 90 minutos, nosotros vamos a ir más allá de los 90 minutos”, expresó Maradona en esa oportunidad.

La cita mundialista comenzó este jueves en la arena de Sao Paulo, construida recientemente en la ciudad brasilera del mismo nombre y que albergar unas 61.606 personas.

Ecuador disputará su primer partido en este encuentro el próximo domingo frente a Suiza. Bolivia, que estuvo presente Estados Unidos 1994, no clasificó para Brasil 2014.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz