Táchira: Destruyen escuela pública para usarla como barricada

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

rejas

Las fotos mostradas corresponden a una barricada montada por manifestantes opositores violentos en el Barrio Sucre, en San Cristóbal, estado Táchira. Dicho sector fue despejado de guarimbas y barricadas el pasado viernes por la mañana por la Guardia Nacional Bolivariana, pero al retirarse montaron la barricada de nuevo, usando para ello una  cerca que removieron a una escuela pública, la anexa al Liceo J. A. Román Valecillos, que estaba en remodelación. “Dicho liceo ha sido saqueado desde hace 2 meses”, nos explican residentes del sector. El laboratorio del liceo ya había sido robado, pero con las guarimbas también le destruyeron las canchas y lo han tenido invadido con estas guarimbas.

Bj2fKwnCcAAodmi

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
nancy perez
nancy perez
10 años atrás

me parece preocupante lo que ocurre, quisiera que alguien informe a los estudiantes de la normal que se va a hacer para el desarrollo de las actividades escolares ya van mucho sin clase.

se agradece que los docentes del liceo por favor nos informen que se va hacer los estudiantes que viven lejos y no han podido llegar.le hago un llamado a la zona educativa para que tome alternativas y ayude a dar soluciones