Táchira: Destruyen escuela pública para usarla como barricada

rejas

Las fotos mostradas corresponden a una barricada montada por manifestantes opositores violentos en el Barrio Sucre, en San Cristóbal, estado Táchira. Dicho sector fue despejado de guarimbas y barricadas el pasado viernes por la mañana por la Guardia Nacional Bolivariana, pero al retirarse montaron la barricada de nuevo, usando para ello una  cerca que removieron a una escuela pública, la anexa al Liceo J. A. Román Valecillos, que estaba en remodelación. “Dicho liceo ha sido saqueado desde hace 2 meses”, nos explican residentes del sector. El laboratorio del liceo ya había sido robado, pero con las guarimbas también le destruyeron las canchas y lo han tenido invadido con estas guarimbas.

Bj2fKwnCcAAodmi

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Táchira: Destruyen escuela pública para usarla como barricada"

Notificar en
avatar
600
nancy perez
Invitado

me parece preocupante lo que ocurre, quisiera que alguien informe a los estudiantes de la normal que se va a hacer para el desarrollo de las actividades escolares ya van mucho sin clase.

se agradece que los docentes del liceo por favor nos informen que se va hacer los estudiantes que viven lejos y no han podido llegar.le hago un llamado a la zona educativa para que tome alternativas y ayude a dar soluciones

wpDiscuz