Ministerio Público comisionó a dos fiscales para investigar muerte de actriz Mónica Spear y su acompañante

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar la muerte de la actriz Mónica Spears Mootz (29), y del ciudadano Berry Thomas Henry (39), cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes 06 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello – Valencia.

Texto: Prensa Fiscalía, Agencias

En este sentido, los fiscales del caso dirigen las actuaciones que realizan funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público y de la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De esta manera, los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales.

Según medios privados, el suceso ocurrió en la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia, cuando el vehículo en el que viajaban se quedó accidentado en la vía, a la altura del sector El Cambur. Señalan que mientras esperaban la grúa, unos delincuentes se acercaron, tratando de despojarlos de sus pertenencias. Al parecer se opusieron al robo y fueron asesinados.

Spear se encontraba con su hija de cinco años, quién también recibió un disparo pero fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable, y su esposo, Thomas Henry Berry, de 39 años de edad y de nacionalidad irlandesa, que también falleció.

La Miss Venezuela 2004 se encontraba en el país disfrutando de unas vacaciones.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz