Abatido “El Conejo” durante operación desarrollada en Irapa, estado Sucre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ministro Ceballos Ichaso. Foto: MPPRIJP

El vicepresidente de Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que este jueves fue abatido el terrorista Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”, implicado en diversos delitos como homicidios, extorsión y secuestro. En la operación fueron apresados otros 36 delincuentes de esta banda criminal liderada por Gómez Rodríguez, al tiempo que se incautaron 16 armas de fuego, 3.366 cartuchos, 41 radios portátiles, 1 telescopio, 7 granadas, 9 vehículos y 14 motos.


Texto: AVN

Indicó que la acción, en la cual participaron distintos órganos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), se desarrolló en la población de Irapa, estado Sucre, tras varias semanas que implicaron maniobras de localización, búsqueda y reconocimiento.

Delincuente "El Conejo" fue abatido en Sucre, confirma Remigio Ceballos

Según Ceballos, la actividad de estos grupos delincuenciales es promovida desde el extranjero con el envío de armas para generar zozobra en el país y “tratar de desestabilizar la paz y tranquilidad”.

Agregó que las operaciones de búsqueda del resto de los miembros de la banda criminal continuarán en los estados Aragua, Carabobo y Sucre.

Días atrás, en el marco de las operaciones anticorrupción desarrolladas por el gobierno venezolano, fue detenido Pedro Hernández, alcalde del municipio Santos Michelena (Las Tejerías) del estado Aragua, señalado de mantener relaciones con alias El Conejo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios