Cabello: Medios de comunicación prefirieron centrarse en el “Niño Real” e ignorar Natalicio de Bolívar (+VIDEO)

Portadas de los diarios El Nacional y El Universal dando protagonismo al nacimiento del hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, así como el Penélope Cruz y Javier Bardem.

Portadas de los diarios venezolanos El Nacional, El Universal y 2001 dando protagonismo al nacimiento del hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, así como el Penélope Cruz y Javier Bardem. Sólo 2001 dedica un pequeño espacio a Bolívar.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció este miércoles el espacio que le ha dado la prensa al llamado “Niño Real”, el hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge en la Gran Bretaña, nacido recientemente. “Le recordamos a los medios de la derecha que hoy es el natalicio de nuestro Libertador Simón Bolívar”, dijo Cabello, en la apertura de la sesión especial de la AN, en el Teatro Baralt de Maracaibo, en el estado Zulia.

 Texto: AVN

“(Los medios) prefirieron llenar sus páginas con el natalicio del ‘Niño Real’, como si los demás niños son irreales. Da mucha tristeza eso, y en algunos sectores están celebrando el nacimiento del ‘niño real’ en vez de celebrar el nacimiento de nuestro Libertador”, expresó el presidente del parlamento venezolano.

En esta sesión se conmemoran los 230 años del natalicio del Padre de la Patria Simón Bolívar y los 190 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en