EN FOTOS: Valencia se desbordó con la avalancha revolucionaria

“Valencia se desbordó, todos estos barrios. Llegó la avalancha de Chávez, la avalancha bolivariana que anda levantando y levantando por todo el país, una creciente de patria es lo que tenemos”, comentó en una multitudinaria concentración en Valencia. Vaticinó que en Carabobo obtendrá el mayor número de votos, al igual que en todo el país. “Y en Carabobo gana Chávez el 7 de octubre, la burguesía dice que ellos van a ganar en Carabobo, que Carabobo es tierra burguesa, (pero) Carabobo es tierra patria, heroica”, destacó.

Texto: RNV

Comentó que, a su juicio, esta concentración es la más grande de toda la campaña, ya que la “avalancha bolivariana” ha venido creciendo en los últimos días de campaña.

 

 

“Este acto es mejor que todos los que hemos hecho en los últimos días. Porque la avalancha ha venido creciendo desde Maturín (en el estado Monagas), ahí comenzó la avalancha”, agregó.

 

 


Chávez, antes de llegar a Valencia, encabezó, la tarde de este miércoles, una multitudinaria concentración en la Avenida Bolívar de Maracay, en estado Aragua, como parte de su cierre de campaña en esa entidad. Este jueves cerrará su campaña electoral en siete avenidas de Caracas.

En las elecciones presidenciales de 2006 Chávez ganó en el estado Carabobo con 583.773 votos (61,73%), mientras que en Aragua lo hizo con 537.769 votos (71,85%).

 

 

 

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en