En Fotos: Miles marcharon con alegría este 1 de Mayo, Día de Las y Los Trabajadores

2 mayo, 2011

El Presidente Hugo Chávez anunció, desde la avenida Bolívar de Caracas, la Gran Misión Trabajo, que será lanzada en el segundo semestre de 2011. En 12 años se han logrado incorporar a 3,2 millones de personas al campo laboral en Venezuela. “Sería una gran misión, destinada a acelerar la incorporación de esa masa de más de un millón de trabajadores desempleados, para incorporarlos al trabajo productivo en el más corto tiempo posible”, explicó el presidente Chávez.

Compartir:TwitterFacebookGoogle+Email

Texto: RNV
Fotos: AVN y Prensa Presidencial

En Venezuela se recuperó el verdadero significado real del primero de mayo, el verdadero significado del Día del trabajador y la trabajadora, así lo demuestra el hecho de que en 12 años de Revolución se han incorporado a 3,2 millones de personas al campo laboral.

Así lo aseguró el presidente de la República, Hugo Chávez, en la avenida Bolívar, ante la multitudinaria concentración de los venezolanos que marcharon con alegría desde tempranas horas de la mañana de este domingo, apoyando -rotundamente- las medidas económicas implementadas en el salario.

“Desde hace 12 años comenzó este proceso revolucionario, en el cual, quién pueda dudarlo, quién pueda negarlo, cada día que pasa y pasará, los trabajadores han venido tomando un papel protagónico en el impulso de la Revolución socialista en Venezuela”, aseguró el jefe de Estado. “Viva la clase obrera, vivan los sindicatos clasistas, viva el gobierno obrerista”, expresó.

Pidió crear nuevos paradigmas. “El trabajador no puede terminar siendo un esclavo”, advirtió. En este sentido, dijo que ya es hora para que la Asamblea Nacional apruebe una nueva Ley del Trabajo. “Tengo la seguridad que mientras Chávez gobierne se incrementará aún más los salarios. Tenemos que gobernar obedeciendo al pueblo”, aseguró el jefe de Estado.

Anunció que en el segundo semestre de este año, el Gobierno nacional lanzará la Misión Trabajo, que permitirá emplear a 3,5 millones de trabajadores en los próximos 8 años. “Sería una gran misión, destinada a acelerar la incorporación de esa masa de más de un millón de trabajadores desempleados, para incorporarlos al trabajo productivo en el más corto tiempo posible”, explicó el presidente Chávez.

En los próximos ocho años se deben incorporar al trabajo -de manera planificada y coordinada- a 3,5 o 4 millones de trabajadores venezolanos.

Marcha opositora en Chacaíto

Compartir:TwitterFacebookGoogle+Email

También puede leer:

Trabajadores de Industrias Diana continúan en lucha para que se respete el control obrero
Marcharon a la AN exigiendo discusión de la Ley de los Consejos de Trabajadores
Presidente anuncia 10% de aumento al salario mínimo y pensiones (+VIDEO)
Miles de trabajadores de Pdvsa se desplazan hasta Miraflores en apoyo a la Revolución (+Fotos)

Etiquetas:

Una respuesta a “ En Fotos: Miles marcharon con alegría este 1 de Mayo, Día de Las y Los Trabajadores ”

  1. Rodriemer on 2 mayo, 2011 at 9:31 AM

    Chávez Todopoderoso hizo llover en una parte de Caracas,donde estaba la oposición Jajajaja Chávez si es maluco! La convocatoria opositora falló, como siempre por culpaechavez!!! No volverán!

Deje un comentario