Fundación Cinemateca Nacional homenajea a David Bowie con ciclo de cine

Este 10 de enero de 2019 se cumplieron tres años de la desaparición física del grandioso músico, compositor y figura pop del mundo artístico David Bowie. La Fundación Cinemateca Nacional, siempre a la vanguardia de la actualidad y promoviendo también la cultura internacional, ha preparado un ciclo de cine que le rinde tributo al Major Tom.

Texto: Prensa CNAC

El ciclo de cine se titula “David Bowie en el Cine”, donde se proyectarán 4 filmes donde el Starman destaca como protagonista y demuestra su lado cinematográfico, dejando claro el talento potencial del polifacético artista, predominando el género dramático y fantástico que siempre lo ha caracterizado. Los largometrajes que se podrán disfrutar son:

-Furyo (1983)

-El Ansia (1983)

-Laberinto (1986)

-El Gran Truco (2006)

El circuito iniciará el día lunes 14 y se extenderá hasta el miércoles 23 de enero en la sala Cinemateca Celarg, ubicada en la avenida Luis Roche con 3ra transversal en Altamira, municipio Chacao.

La FCN se ha caracterizado por complacer y llevar a la gran pantalla piezas audiovisuales para que el pueblo pueda ampliar el conocimiento del cine universal, historias de personajes icónicos que han aportado un grano de arena al séptimo arte y difundir la cultura como primera opción.

Si desean conocer la sinopsis y las horas en que se exhibirán las películas de este ciclo de cine, no dejen de revisar la cartelera publicada en las redes sociales de la institución (@cinematecavzla) y su página en Facebook como Cinemateca Nacional.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en