El Presidente Maduro se juramenta este lunes ante la ANC

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presentará este lunes su Memoria y Cuenta del año 2018 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en una sesión en la que ha anunciado que presentará el Plan de la Patria 2019–2025 para que sea aprobado como ley de la República. También presentará anuncios en materia económica con el propósito de actualizar el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad y la memoria y cuenta de 2018.


Texto: VTV y Alba Ciudad

Ya este lunes cientos de personas colman los espacios en los alrededores del Palacio Federal Legislativo y varias avenidas del centro de Caracas, esperando al Jefe de Estado.

Ante el desacato en que se encuentra la Asamblea Nacional (AN) por decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el pasado 10 de enero el Presidente venezolano se juramentó ante la máxima instancia judicial del país para el período 2019-2025.

El mandatario nacional, quien fue el candidato del Frente Amplio de la Patria para las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018, resultó ganador con un total de 5.823.728 votos, (67,7 por ciento) en unos comicios que transcurrieron sin incidentes.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios