Venezuela fortalece lazos de Cooperación con Kenia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela y Kenia fortalecen lazos de cooperación, en el marco de una visita que realiza este lunes el viceministro para África, Yuri Pimentel.

Texto: AVN

En su visita a Nairobi capital de Kenia el viceministro Pimentel aprovechó la oportunidad para sostener diversas reuniones empezando con el secretario principal del ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación de Kenia, embajador Macharia Kamau, con temas de cooperación bilateral en materias de petróleo, minería, salud y educación, informó la cancillería venezolana en su cuenta Twitter.

Pimentel se encuentra en Kenia para participar en la Conferencia de Economía Azul Sostenible que se celebra en Nairobi. primer foro que se realiza en Nairobi, capital de Kenia, y que contará con la participación de más de 17 mil expertos y autoridades de casi dos centenares de países que debatirá sobre el uso y aprovechamiento de las aguas.

En el marco de este encuentro sostuvo reuniones con el ministro de Relaciones Exteriores e Inversiones Internacionales de la República Federal de Somalia, Ahmed Isse Awad, donde trataron temas del ámbito diplomático, político, social y económico, a fin de establecer áreas de cooperación en diversos ámbitos y acordar fortalecer relaciones bilaterales, reseña la cancillería venezolana en Twitter.

Asimismo conversó con el ministro de Desarrollo Económico de la República Árabe Saharaui Democrática, Ad-da Brahim Ahmaim y el ministro de Transporte de la República de Sudáfrica, Blade Nzimande.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios