Tienda Red de Arte San Felipe abrirá exposición Serie Pintores Venezolanos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Tienda de Arte San Felipe, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), como parte de sus actividades de promoción, difusión y comercialización, presenta la muestra titulada “Serie Pintores Venezolanos”, la cual abrirá sus puertas este miércoles cinco de septiembre, donde destacan obras de diversos creadores trujillanos, caraqueños merideños y otras regiones del país, mostrando en formato de 30 x 30 centímetros diversidad de propuestas en la que destaca el paisaje de regiones, bodegones y abstractos.

Texto: Prensa MPPC Yaracuy 

Así lo dio a conocer Arnaldo Yaraza Caldera, quien indicó que entre los creadores se encuentran: Armando José Vizcaya, Alirio Vázquez, Gabriel Amaure, Mariana Sellanes, Felipe Rodríguez, José Romero, Luis Lorenzo y Luis Carlos Galeano.

La muestra permanecerá abierta por un espacio de 30 días para el disfrute de los visitantes y dichas obras estarán a la venta por excelentes precios.

Reiteramos la invitación al público en general para que visite los espacios de la Tienda de Arte San Felipe, ubicados en la zona cultural “Andrés Bello”, calle de servicio museo“Carmelo Fernández” de San Felipe, estado Yaracuy.

Esta importante muestra cuenta con el apoyo del Gabinete Ministerial de Cultura Yaracuy y del Instituto de Cultura del estado Yaracuy, (ICEY) señaló Yarza Caldera.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios