Este martes

De Khalafary’s estará en la Expo Yaritagua Productiva

En el marco de la Expo Yaritagua Productiva en la mencionada ciudad del municipio Peña, en el estado Yaracuy, el alcalde Juan Parada ha organizado una noche dedicada al rock en español. El martes 12 de diciembre se presentarán las agrupaciones Aditus, que están celebrando sus 50 años de trayectoria; King Changó, que andan muy activos y la agrupación De Khalafary’s que se reencuentra con su público.

Texto: Nota de prensa

Marco Sarmiento, voz líder de la agrupación De Khalafary’s nos cuenta que ésta presentación es una bendición. “Históricamente, muchos seguidores de la banda que viven y residen en el estado Yaracuy se movilizan para llegar a nuestros conciertos, por eso nos complace mucho que ahora somos nosotros los que vamos a cantarle a Yaracuy, en éste tiempo decembrino en la cálida Yaritagua”, expresa Sarmiento.

Temas como “Dos Caminos”, “Misión Liberación”, “Pachamama”, así como “Buenas Vibraciones” y “Caribe Soy” que recientemente los escuchamos armonizados con la Orquesta Filarmónica Nacional, son parte del repertorio.

De Khalafary’s es una de las agrupaciones referenciales del Ska Venezolano. Comenzaron su carrera en el año 1996 y han superado diversas etapas, manteniendo la esencia de su canto. En Yaritagua estarán: Daniel “Guajiro” en el Bajo, Juan Urdaneta en la batería, Moisés Guédez en la percusión, Carlos Romero en la trompeta, Luis Montilla en el trombón, Álvaro Vera en la guitarra Álvaro Vera y en la guitarra rítmica y voz líder Marco Sarmiento.

La cita es en Yaritagua éste martes 12 de Diciembre en la Expo Yaritagua Productiva con: De Khalafary’s, King Changó y Aditus.

La Expo Yaritagua Productiva ofrece tres de eventos y exposiciones: Lunes 11, Martes 12 y Miércoles 13 de diciembre. La entrada es libre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios