La Vinotinto triunfó 2 a 0 ante Panamá (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: EFE

La selección nacional de Venezuela derrotó a su similar de Panamá en una noche reivindicatoria para Salomón Rondón, quien entró al minuto 55 del encuentro para marcar un doblete que le dio el triunfo a la Vinotinto, en un partido que se disputó en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.


Texto: El Universal

Escuche o descargue el micro radial

Con un once sustancialmente distinto al que arrancó ante Colombia el pasado viernes en Miami, el combinado venezolano arrancó con hambre de triunfo y dio el primer aviso al minuto dos, cuando Darwin Machís, uno de los que repitió en la alineación titular de Dudamel, remató a media distancia sobre el marco panameño, aunque el guardameta centroamericano solo tuvo que ver como el disparo abandonaba el terreno.

El primer tiempo transcurrió con un Rómulo Otero incisivo, siendo uno de los jugadores más peligrosos para la defensa istmeña; sin embargo, la última jugada de apremio de la primera mitad estuvo a cargo de Machís, quien en la fracción 42, envió un bombazo de unos 20 metros para que el portero local sacará el balón con sus rodillas, luego de que le picará con violencia a pocos metros.

Pero lo mejor para los criollos estaba por venir y llegó con la entrada de ‘Salo’ Y Jefferson Savarino, quienes en el minuto 10 de la segunda etapa sustituyeron a Christian Santos y Luis González, respectivamente.

Precisamente de esa dupla, vendría el primer tanto Vinotinto, once minutos más tarde, cundo una descolgada de Savarino por la derecha culminó con un pase a Rondón, quien prácticamente solo tuvo que empujarla, para enviar el balón al fondo de las redes.

Finalmente, en el 93, último minuto de reposición, con una Panamá lanzada al ataque en búsqueda del empate, cayó el segundo tanto criollo, cuando el debutante Eduard Bello robó un balón en la mitad del campo para cedérselo al goleador de la noche, quien puso cifras definitivas al encuentro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios