Van 4,2 millones de personas que han recibido el bono de Reconversión Monetaria (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Hasta el mediodía de este martes, 4 millones 200 mil venezolanos han recibido el bono de transición a la Reconversión Monetaria que se está asignando a través de la plataforma del Carnet de la Patria, informó este martes el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.


Texto: AVN y Noticias24 / Fotos: Prensa Presidencial

Por otra parte, manifestó en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores que el plan de Recuperación Económica cuenta con 25 elementos tácticos que se diseñaron estratégicamente y se revisan diariamente por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Jorge Rodríguez, rueda de prensa del 21 de agosto sobre reconversión monetaria

En ese sentido, recalcó que el plan se viene cumpliendo de acuerdo a lo establecido.

Rodríguez también informó que el Ejecutivo venezolano y empresarios agroindustriales firmaron el acuerdo para precios de 25 productos acordados. “La Vicepresidenta de la República (Delcy Rodríguez), acaba de enviarme un mensaje avisándome que se acaba de firmar con los agro-industriales el acuerdo de precios de los 25 productos que son esenciales para la dieta de los venezolanos”, expresó Rodríguez.

Indicó que con dicha acción mantendrán el margen de ganancias suficientes, para que no haya un “robo al bolsillo de los venezolanos”.

Vamos a publicar en todos los medios, además de la Gaceta Oficial, los nuevos precios para que la gente los conozca y los defienda. Es muy importante”, subrayó Rodríguez. Advirtió a los comerciantes que pretenden especular y disminuir el poder adquisitivo de los venezolanos, que el Gobierno Nacional junto al poder popular organizado estará atento para evitar sobreprecios.

En ese sentido, recordó a la población que pueden realizar sus denuncias ante la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) a través de la línea la línea telefónica 0800-LoJusto (565.87.86) o por mensajería instantánea al número (0414) 120.28.59

Rodríguez calificó como positivo el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, al tiempo que aseveró que la ciudadanía sigue apostando por el equilibrio de todos los factores económicos del país.

“Creo que esta plan está blindado. Las grandes mayorías no queremos la destrucción del país, al contrario queremos la construcción y el equilibrio entre los factores de la economía”, enfatizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios