Presidente Maduro ofrecerá importantes anuncios económicos el próximo 10 de enero (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“El eje principal de avance es la economía y la recuperación. El 10 de enero estaré hablando de este tema y haré anuncios importantes para mover la economía, la prosperidad, el Petro, moviendo todo para equilibrar y lograr las grandes metas, la prosperidad y el crecimiento”. Así lo informó este domingo el Presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, desde un juego de beisbol en el que participó con ministros y efectivos militares en el Complejo Deportivo Hugo Chávez en Fuerte Tiuna.

Texto: VTV

El Presidente venezolano, quien el próximo 10 de enero será juramentado para el período 2019-2015 tras vencer en las elecciones del 20 de mayo de 2018, adelantó que durante la toma de posesión  impulsará las tres líneas del nuevo comienzo: La paz, el crecimiento económico y la lucha contra la corrupción y la indolencia.

“Nadie puede decir que eso no es conmigo. ¡Esta batalla es con todos! Con unos más que otros, pero hay que revisar la estructura moral y espiritual de la República”, expresó. Reiteró su fe en Dios y en el pueblo venezolano para avanzar tal como enseñó el Gigante Comandante Hugo Chávez Frías y vencer pese a bloqueos, persecuciones y ataques de los gobiernos de la derecha en la región.

Sobre la ceremonia de toma de posesión, dijo estar preparado para cumplir la voluntad popular expresada en las elecciones del 20 de mayo de 2018.

“En Venezuela el pueblo elige al presidente con su voto. Al presidente no lo elige en Bogotá el mandatario de Colombia, como pretende Iván Duque”, acotó.

Reclamó que la oligarquía colombiana pretende ahora, de manera “desaforada, abrupta y extravagante”, nombrar al presidente de Venezuela mediante un cartel de gobiernos de derecha reunidos con el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, dijo en referencia al llamado Grupo de Lima, que este viernes emitió una declaración en su contra.

Ante la juramentación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional en desacato, el Presidente venezolano subrayó que dicho órgano no tiene límites en sus fechorías, pues al criticar las acciones de la Fuerza Armada venezolana contra dos buques de ExxonMobil que estaban en aguas nacionales, están apoyando la entrega de la soberanía del mar territorial venezolano a Guyana. “Lo que ha hecho este grupo autodenominado Asamblea Nacional no tiene límite (…) o mejor dicho, tendría una sola calificación: traición a la Patria”.

Denunció que el recién nombrado presidente de la AN, Juan Guaidó, es un servil del imperio estadounidense, un agente del gobierno de Estados Unidos. Fustigó las constantes arremetidas del Grupo de Lima, al inmiscuirse, una vez más, en los asuntos internos de la nación.

“No tiene razón el “cartel de Lima” de meterse en los asuntos venezolanos (…) los problemas son distintos, todos tenemos problemas, pero los de cada país los debe resolver su pueblo”, dijo.

Declaraciones completas del Presidente Maduro el Día del Deporte, 6 enero 2018

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios