Plataforma Patria activa nueva opción de registro del área laboral

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Correo del Orinoco

La plataforma Patria habilitó este domingo la opción de registro de datos laborales en una nueva pestaña identificada como “Laboral”, así lo dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información en su cuenta oficial de Twitter @Mippcivzla.

Texto: Correo del Orinoco

“Hoy 19 de agosto la pagina patria.org.ve activa opción de registro del área laboral de trabajo. entra y enterate“, fue el mensaje transmitido por el organismo informativo en la red social mencionada.

El sistema en la nueva opción “Laboral”, solicitará información al usuario como nivel académico, si actualmente se encuentra laborando y además pedirá información básica respecto al área de empleo en la cual se desarrolla el carnetizado o registrados en el sistema.

El Carnet de la Patria es un moderno y poderoso instrumento de protección contra la guerra económica, así lo ha dado a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Suscribirse
Notificar en
guest

165 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Amparo orozco
Amparo orozco
5 años atrás

En la última jornada saque mi Carnet de la patria cuando. Me fui a registrar el sistema me rebotaba y me decía ya usted fue registrada en el estado Lara Barquisimeto municipio Palavecino.
No se si es que todavía están cobrando los bonos si mi autorización como hago para saber y bloquearme a quien me este robando los bonos

arelis
arelis
5 años atrás

buenas noches. una consulta: a que se debe q en mi cuenta no me aparece el renglon de organizacion ni calle clap y soy jefa de familia.

Nelsy
Nelsy
5 años atrás

hola buenas tardes yo cambie de empleo y elimine la empresa donde trabaje anteriormente y agregue la actual pero ya no cobro mi nomina por patria q debo hacer?

Andres Seijas
Andres Seijas
5 años atrás

BUEN DIA ESPERO LEAN MI COMENTARIO REVOLUCIONARIO MI PAGO ME LO SUSPEMDIERON ESTOY REGISTRADO Y COBRABA ESTOY N ECESITADO TENGO TRES HIJOS TRABAJO EVENTUALMENTE QUISIERA SABER QUE PASO CEDULA 14787405

candy
candy
5 años atrás

hola buenas tardes, a mi y is hermanas no nos sale el bono laboral desde que se inicio en el mes de septiembre, solo cobramos ese mes y ya porque sera….. si me pueden ayudar a solventar estaré agradecida.

juan
juan
5 años atrás

buenas, tengo una duda, yo me registre en laboral, empeze a trabajar desde el mes de diciembre y estoy ya registrado por el seguro solcial de la empresa y por la pagina patria me sale mi opcion laboral como si no pertenesco a la empresa, todos miscompañeros de trabajo cobran el beneficio y ya mas de dos meses y no me pagan nada…. anteriomente me pagaban chamba juvenil y luego que registre que trabajo en una empresa dejaro nde pagarmelo y en laboral sale mi empresa pero no sale el simbolo del serrvicio social no se si es la pagina que no actualizado o que pasa en esa pagina,

Jaimar
Jaimar
5 años atrás

Buen dia tengo que cambiar mi status laboral de empleado de un empresa a status indepenpendiete no me da la opcion alguno del foro puede orientarme jaimarcol12@gmail.com

eduardo
eduardo
5 años atrás

Buenas noches en mi pagina de patria no me abre el icono laboral, que debo hacer por favor para abrirlo.

Fabiana Navarro
Fabiana Navarro
5 años atrás

buen dia no me aparece la opcion Organizacion a que se debe eso?

zulimar
zulimar
5 años atrás

Me registre cuando estaba laborando, pero hace dos meses ya no trabajo, y necesito registrar que no estoy laborando, porque no recibo ningún subsidio.

edleidy milano
edleidy milano
5 años atrás

buenas noches como hago si ami no me aparece la opcion laboral en la pagina

oscar
oscar
5 años atrás

hola buenos días, es para preguntar porque no se a hecho efectivo la ayuda que da el presidente por medio del carnet de la patria un grupo de personas ya llevan una semana y no le a llegado a la cuenta bancaria agradezco su respuesta, y si no pueden darme respuesta a quien puedo acudir. de antemano muchas gracias.

isaidimaterano
isaidimaterano
5 años atrás

como pongo lo del rit no entiendo quien me ouede registrar que no ce

isaidimaterano
isaidimaterano
Responder a  isaidimaterano
5 años atrás

quien me puede inscribir en la chamba juvenil

Jose
Jose
5 años atrás

Buenas tardes estoy registrado en patria hice mi registro laboral y recibí el primer pago del complemento de la nómina de septiembre pero ahora me sale que debo completar otra vez el registro laboral y cuando lo intento modificar no me da la opción como hago para corregir lo 04147824665

yojhana G
yojhana G
5 años atrás

Buen día no me aparece la opción de laboral q puedo hacer ?