Consultan al pueblo sustitución de método 7+7 por mayor flexibilización

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial

El Gobierno Nacional, a través del Sistema Patria, somete a consulta del pueblo la posible sustitución del método 7+7 por mayor flexibilización, idea que estaba siendo analizada por el Presidente Nicolás Maduro Moros, tal como lo anunció el pasado 14 de julio en una transmisión pública.

Texto: Últimas Noticias

En este sentido, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo,Freddy Ñañez instó a la participación masiva y dio a conocer una de las tres interrogantes que deberán responder amas de casa, estudiantes, adultos mayores y pueblo en general, con tan sólo accesar al sistema Patria.

Al ingresar al portal del Sistema Patria, se puede constatar que se despligue una ventana digital, donde se destaca que “la Comisión Presidencial para el Control y Prevención de la Covid-19 desea conocer tu opinión a partir de la disminución de los contagios”, haciendo las siguientes interrogantes: ¿Estás de acuerdo en sustituir el método 7+7 por una mayor flexibilización?; A pesar de la flexibilización, ¿Prefieres que se mantengan medidas de higiene y distancia social? (uso de tapabocas, distancia de más de dos metros, evitar aglomeraciones en sitios cerrados); ¿En que sectores pudiera generar mayor flexibilización?.

Fotos: Últimas Noticias

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
hector falcon
hector falcon
2 años atrás

hola ami no me llegan los vonos