
Foto: Correo del Orinoco
La plataforma Patria habilitó este domingo la opción de registro de datos laborales en una nueva pestaña identificada como “Laboral”, así lo dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información en su cuenta oficial de Twitter @Mippcivzla.
Texto: Correo del Orinoco
“Hoy 19 de agosto la pagina patria.org.ve activa opción de registro del área laboral de trabajo. entra y enterate“, fue el mensaje transmitido por el organismo informativo en la red social mencionada.
El sistema en la nueva opción “Laboral”, solicitará información al usuario como nivel académico, si actualmente se encuentra laborando y además pedirá información básica respecto al área de empleo en la cual se desarrolla el carnetizado o registrados en el sistema.
El Carnet de la Patria es un moderno y poderoso instrumento de protección contra la guerra económica, así lo ha dado a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Karlamartinez
Buenas a mi tampoco me parece la carpeta laboral
como hago para abrir
Hl buenas día como puedo hacer para q en el sistema Patria me parezca la opción de datos laborales
abri por primera ves patria y no me sale laboral que ago
Buenas noches a mi no me sale la opcion laboral no me llegan los bonos
Buen día, por favor, más nunca m salió la opción laboral y nunca he cobrado el bono Simón Rodríguez. Q hago por favor explicame
buenos dias, al colocar los datos de la universidad donde trabajo me sale: ya usted trabaja en este lugar y no me permite agregar el empleo
Buenas, trabajo en el ministerio desde hace 12 años y prácticamente desd hace unos meses, no me llegan bonos. Aparte no me sale la opción laboral. Me pueden ayudar!
Ayuda
Buen día soy docente además trabajo con una cooperativa. U tengo una unidad de producción familiar y desde julio se me desaparecio la escuela donde trabajo y no me ha salido mas los bonos solo hogares de la patria
Buenos día en mi pagina patria no aparece la opcion laboral…Que ago en ese caso por favor
entro con mi contraseña a el carnet de la patria ok pero me sale como debo confirmar una serie de preguntas ej : para acceder a eceptar como yo laboro en una empresa que no se xq no laboro en esa empresa unas preguntas como yo vivi en estados unidos que es eso ? estoy confundida xq yo no le voy a dar aceptar , a eso
que hago no me llegan bonos desde carnaval
buenas, yo trabajo desde hace poco en el sector salud, cuando ingreso el rif de la institución solo me aparece una raya, no sale la figura del IVSS. Y al hacer el registro de que trabajo en sector publico no me salieron mas bonos, muy pocos…
Buenas tardes, el año pasado regresé de Colombia a mi país Venezuela, al pasar por el Puente Simón Bolívar, me dirigí a sellar mi pasaporte en el Saime y no me lo sellaron. Eso me trajo como consecuencia que en la Página Patria perdiera el beneficio de los bonos que otorga el Presidente Nicolás Maduro. Agradezco, me orienten en la resolución de mí problema y así poder gozar de los beneficios que como venezolana deseo tener y requiero con urgencia. Gracias en nombre de dos nietos pequeños que tengo y que con sacrificio ayudo a mi hija a echarlos adelante. C.I. 9.098.814 Greisi Correa Medina.
HOLA QUIERO SABER COMO PUEDO ARREGLA MI PARROQUIA QUE LA TENGO MALA EN VEZ DE TENER PARROQUIA NARICUAL TENGO ES EL CARMEN Y NO PUEDO COBRAR POR ESO POR FA AYUDEMEN SI
buenos dia mi sobrino no tiene carnet y lo registro y me dice que los datos no son eso sera porque
Hola y yo no puedo hacer tranferencia a terceros porq si es mi esposo
Buenos días en mi página patria no me sale laboral ni hogares de la patria y mucho menos para transferir a familia
Buen día yo estoy igual soy menor de edad y al registrarme para la opción estudio se quito el icono de laboral como puedo hacer
buenas noche tengo un problemita con mi pagina patria institucion yo subi mi nomina de mis trabajadores hace dia ahora vuelvo a meterme y no me aparece laboral en este caso q tengo q hacer para recuperar mi pagina ayudenme x favor se lo agradesco
Buenos días. Colaboró en mi comunidad escaneando y actualizando datos y hasta medallas por logros tengo. el último cambio fue mi contraseña . me llegaban mis bonos religiosamente. Pero los últimos tres bonos no me llegaron. Y también quiero preguntarles cómo hago para cambiar los datos de la parroquia donde trabajo
buenos dia tengo el carnet de la patria recien, puedo poner en la parte laboral economia popular
yo trabajo como miliciano como deberia actualizar la opcion laboral. Si trabajo y en donde? quien me ayud a por favor
Si estoy prestando servicio militar. Que informacion debo poner en a actualizacion de datos laborales?
Buen día, como hago para qu me aparezca el estado Yaracuy en la actualización laboral que no aparece para seleccionar.. Por favor ayuda con eso
Hola buenos días, tengo un problema en mi pagina patria que no me aparece la opción laboral, ya verifique todos mis datos, nombre y fecha de nacimiento y están correctos, aun no he cumplido los 18 años pero actualmente estoy trabajando y necesito ingresar el Rif de la empresa… Por favor ayúdenme!!!
Hola saludos mi motivo es el siguiente, en mi perfil de mi usuario patria nunca salio la opcion laborar, que puedo hacer en este caso espero su repuesta
QUIERO ENTRAR A PATRIA Y NO SE MUEVE LO VUELVO A CARGAR Y NADA SE QUE EN DATOS LABORALES NO SE SI ES EL INTERNET QUE ESTA MUY LENTO O QUE
Hola yo soy trabajadora publica. En la pagina patria en la parte laboral no me aparece el logo del seguro social por eso que no me salio el bono de los trabajadores por favor si me pueden ayudar se lo agardeceria…
buenos dias como haria para saber que pasa con mis bonos a veces llegan y pasa mucho tiempo en que no sale nada no entiendo soy jefe de hogares de la patria por lo cual me deberian llegar mas seguidos es lo que me dicen me podrian ayudar mi cedula es 10.160.306
buenos dia mi nombres es maribel josefina gonzalez martinez y mi diresion es via biscucuy entrada del buey calle principal soy soltera trabajo independinte solo e recibido 3 bono de mi presidente y mi pregunta es porq no recibo chamba juvenir tampoco hogar de la patria ni me llegan los demas bono mi nmr es 04143957098 mi c l 25652443
halguien me podría decir si ya el bono laboral no lo van a dar mas
No me a llegado mas bono 30006410 necesito los bono
Muchas gracias por favor yo recibía chamba juvenil y ahora no me llega y ni la palabra me aparece
Buenas tardes, por favor necesito saber que esta pasando con la plataforma patria, desde el día miércoles no he podido conectarme, cuando lo intento sale una información que dice, que no hay información disponible sobre esta pagina.
Hay alguna alternativa para actualizar los datos del carnet de la patria ya que creo que haquiaron mi cuenta de hogares de la patria y la plataforma de Twitter también se callo a nivel mundial alguna aplicación por Facebook hagan algo para ver si restablesemos la cuenta por favor
Hola buenas no me aparece el Qeret en mi perfil como hago?
desde la ultima quincena de abril, ya no he recibido el bono de economia laboral. Será que lo eliminaron?
esta es cedula 19963954 y tlf 04144495384 no me llega el bono laboral
buenas tarde q pasara q no me llego mas el laboral
de mi trabajo me sacan del sistema de quincena adonde debo ir para reclamar
Buena tarde como hago para modificar la parte laboral que no sale para modificar.
buenas noches compas yo recibia laboral y ahora no y todo esta normal sera por recibo el pago de somos
mi hermano recibia los bonos especiales y desde que la plataforma se recupero no le llego mas
buen dia mi hermanorecibia laboral y ahora no recibe como tambien hogares y como quedo solo tampoco recibe
buen dia en mi pagina patria no me aparece la opcion hogares, que hago en este caso, ya que no he podido recibir este beneficio
tengo dos hijos q no le han salido los ultimos bonos,estos son las cedulas,25052067 y 25052065,por fa ,ayudemme camarada…
hola,estuve cobrando economia,por cuenta propia,y despues trabaje un mes y medio en una empresa,pero ahora no me esta saliendo el bono de economia que hago..
los bonos son para los opositores, pues pareciera que si, toda mi cuadra son opositores y y han recibido este beneficio y uno que les ha dado tanto apoyo en todo nada
los bonos de angostura,carnaval pueblo valiente, economia popular no me fuernon asignados alguien podra decirme el motivo por el cual no me llegan.economia popular desde el año pasado no lo recibo, el presidente dice que es para los mas vulnerables, soy discapacitada grave, y aun asi no me llegan.
buenas tardes, quien podra informarme cual es el motivo por el cual no me llegan los bonos,desde el año pasado no me asignan nada ni siquiera el laboral, soy anciana de 65 años con discapacidad grave y no recibo las ayudas de los bonos.
BUENOS DÍAS COMO HAGO PARA QUE ME APAREZCA EN INICIO LA OPCION ORGANIZACIÓN
En la última jornada saque mi Carnet de la patria cuando. Me fui a registrar el sistema me rebotaba y me decía ya usted fue registrada en el estado Lara Barquisimeto municipio Palavecino.
No se si es que todavía están cobrando los bonos si mi autorización como hago para saber y bloquearme a quien me este robando los bonos
buenas noches. una consulta: a que se debe q en mi cuenta no me aparece el renglon de organizacion ni calle clap y soy jefa de familia.
hola buenas tardes yo cambie de empleo y elimine la empresa donde trabaje anteriormente y agregue la actual pero ya no cobro mi nomina por patria q debo hacer?
BUEN DIA ESPERO LEAN MI COMENTARIO REVOLUCIONARIO MI PAGO ME LO SUSPEMDIERON ESTOY REGISTRADO Y COBRABA ESTOY N ECESITADO TENGO TRES HIJOS TRABAJO EVENTUALMENTE QUISIERA SABER QUE PASO CEDULA 14787405
hola buenas tardes, a mi y is hermanas no nos sale el bono laboral desde que se inicio en el mes de septiembre, solo cobramos ese mes y ya porque sera….. si me pueden ayudar a solventar estaré agradecida.
buenas, tengo una duda, yo me registre en laboral, empeze a trabajar desde el mes de diciembre y estoy ya registrado por el seguro solcial de la empresa y por la pagina patria me sale mi opcion laboral como si no pertenesco a la empresa, todos miscompañeros de trabajo cobran el beneficio y ya mas de dos meses y no me pagan nada…. anteriomente me pagaban chamba juvenil y luego que registre que trabajo en una empresa dejaro nde pagarmelo y en laboral sale mi empresa pero no sale el simbolo del serrvicio social no se si es la pagina que no actualizado o que pasa en esa pagina,
Buen dia tengo que cambiar mi status laboral de empleado de un empresa a status indepenpendiete no me da la opcion alguno del foro puede orientarme jaimarcol12@gmail.com
Buenas noches en mi pagina de patria no me abre el icono laboral, que debo hacer por favor para abrirlo.
buen dia no me aparece la opcion Organizacion a que se debe eso?
Me registre cuando estaba laborando, pero hace dos meses ya no trabajo, y necesito registrar que no estoy laborando, porque no recibo ningún subsidio.
buenas noches como hago si ami no me aparece la opcion laboral en la pagina
hola buenos días, es para preguntar porque no se a hecho efectivo la ayuda que da el presidente por medio del carnet de la patria un grupo de personas ya llevan una semana y no le a llegado a la cuenta bancaria agradezco su respuesta, y si no pueden darme respuesta a quien puedo acudir. de antemano muchas gracias.
como pongo lo del rit no entiendo quien me ouede registrar que no ce
quien me puede inscribir en la chamba juvenil
Buenas tardes estoy registrado en patria hice mi registro laboral y recibí el primer pago del complemento de la nómina de septiembre pero ahora me sale que debo completar otra vez el registro laboral y cuando lo intento modificar no me da la opción como hago para corregir lo 04147824665
Buen día no me aparece la opción de laboral q puedo hacer ?
mi clave de patria sale que esta accedida como ago
un cordial saludo si alquien me pude orientar o ayudar con lo siguiente en la opcion laboral me aparece indique en que institucion usted trabaja. yo trabajo por cuenta propia selecciono y no me aparece la opcion para llenar los campos que salian. ya habia llenado todo y me llego el bono de el mes anterior ahorra me aparece eso y no me da acceso para ver q ocurrira ahi muchas gracias al que me pueda ayudar
buenas tardes no aparece la opcion laboral en mi cuenta. Tengo un error en mi perfil exactamente en la fecha de nacimiento, Trato de corregir y no me lo toma. a quien debo acudir
Buenas, tengo recientemente 2 trabajos, ya uno lo tenia desde antes de la opcion laboral de patria y lo anexe al momento como se dijo que hiciera y ahora lo hice igualmente con el segundo, mi pregunta es la siguiente: ¿El gobierno me cancelará la parte correspondiente por ambos trabajos o solo lo hará por uno de ellos? agradecería que me aclararan esa duda
hola buenas tardes estoy registrada en laboral y no me sale nada sera que tengo algun problema o es cuestion de suerte.porque ya le a salido a muchas personas y a mi nada
yo me registre hace tiempo y no me sale mi pago quincenal y eso que trabajo en una compañia y aparesco en ivss y todo no entiendo
a mi esposo no le aparece la opcion de laboral en la plataforma patria
buen dia tengo un problema no tengo cuenta bancaria y quiero transferirle mis bonos a un familiar y no puedo yo registro a la persona pero no me sale la opcion para transferirle como hago ayuda??? tengo mis bonos acumulados
Buenos días yo tengo dos empleos uno publico y uno privado en el privado me salio el primer pago de 425 soberanos pero los siguientes pagos no me han salido quien me puede acesorar para ver como hago para cobrar
Muchas gracias
Hola buenas tarde porque en mi pagina patria no me aparece el registro laboral
Buenas noche soy madre soltera no me a salido mas bono ni hogares de la patria siempre me escaneo y nada vivo alquilada y tengo cinco hijo pero vivo con la menor
Buenas noche no me a salido mas ni un bono soy madte soltera ni hogares de la patria gracias
Amigos Represento a una empresa pero en el sistema patria no me aparece mi empresa, revise el portal seniat y aparesco como representante legal o sea estamos al dia en cuanto a la junta directiva ? Que puedo hacer, no he podido registrar a mi representada, estoy asumiendo el salario de mis trabajadores en un 100% espero alguien que me pueda ayudar
Buenas noches por favor , deseo saber como puedo hacer para registrarme en lo laboral ya q en mi pagina de patria no aparece……………..
no me aparese el eslan de la opcion laboral en el sistema
Buen dia en mi pagina patria no aparece la opción laboral… que hago en este caso
buen dia aqui la pregunta deberia ser :
1-.que pasa si la empresa no puede o no quiere inscribirse en sistema tiuna ?
2-.el trabajador puede pero no quiere inscribirse en sistema patria ?
3-.si el trabajador se inscribe en sistema laboral y la empresa asume igual el pago del salario, el trabajador recibira por el sistema patria y por la empresa ?
Hago estas preguntas porque hay empresas que alegan que ellos pagaran y asumiran el costo , que haya trabajadores que conren el laboral , ese no es peo de la empresa el anclaje es del trabajador con el gobierno.
buen dia, en mi pagina de registro clap mi fecha de nacimiento aparece mal y le doy la opcion de arreglarla y me dice que los datos son incorrectos, es decir no me acepta mi verdadera fecha de nac, que puedo hacer?alguien q me ayude por favor.-!
hola buenas tarde, Quien me ayuda, ya verifique todos mis datos y los tengo bien, pero de igual menera no me aparece la opcion LABORAL… que hago?
Tengo un problema en mi página patria no me sale laboral que hago al respecto
EN MI CUENTA PATRIA NO ME APARECE LA PESTAÑA LABORAL
Cómo puedo modificar puse que no trabajo y si lo hago por mi cuenta
Cómo hago para modificar, pues yo trabajo por mi cuenta y puse que no trabajo
Que debo hacer no me aparece en mi pagina de la patria la opcion laboral y no me he podido registrar
en mi caso los datos estan bien y actualice y de igual manera no me aparece la opcion de laboral no se como hacer
Buen día,,yo registre mis datos laborales ,,,y no recibe ningún pago,
Hola a mi me ingresaron los datos malos yo trabajo por cuenta propia y me pusieron que privada como puedo arreglarlo ?
Cómo hago para registrar mis datos si en mi página no aparece la pestaña laboral?
BUENAS TARDES COMO HAGO SI NO ME APARECE LA OPCION LABORAL
buen dia mi esposo trabaja empleado publico en la upel maracay y aun no ha salido el primer pago de la quincena de patria
yo lo registre en laboral de su patria pero aun no le han mandado mensaje de patria porque sera? si alguien me puede ayudar
buen dia no me aparece la opción de registro laboral? alguien me puede ayudar
AMIGA AMI TAMPOCO ME APRECE LA OPCION Y NO SE COMO HACER