Aprueban cobro de los combos CLAP mediante el Carnet de la Patria

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que el pago de los combos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) se realizará mediante el Carnet de la Patria, siendo aplicable en el ámbito nacional “sin excepciones”.

Texto: VTV, Prensa Presidencial

Durante la celebración del quinto aniversario de los CLAP, el jefe de Estado indicó que se adecuará el Sistema Patria para que se efectúe el pago del beneficio alimentario.

Además, ratificó que el Carnet de la Patria es un instrumento de protección social y para alcanzar la igualdad de derechos de la población, garantizando el abastecimiento y la distribución de los rubros a las familias en cada territorio del país.

El mandatario venezolano también planteó la necesidad de replantear la meta de producción de los CLAP, afirmando que el Gobierno Bolivariana tiene que ofrecer soluciones para recuperar el estado de bienestar social legado por el comandante Hugo Chávez.

Suscribirse
Notificar en
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
maria elena mendoza
maria elena mendoza
9 días atrás

yo quisiera saber porque en las bolsa del clap esta llegando esos frijol que es tan malo y la harina es pesima deberian mejorar eso

silenia
silenia
21 días atrás

muetra que es es bs y no se de verdad como se obtiene

silenia
silenia
21 días atrás

en la pagina patria aparece el combo clap y alli se pregunta si lo recibio pero nunca es recibido se