Edificio neoclásico del Museo de Bellas Artes reabre sus puertas este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo/Pinterest

A propósito de celebrarse este jueves 10 de mayo el Día Nacional del Artista Plástico, se reabrirán las puertas del edificio neoclásico del Museo de Bellas Artes (MBA), en Los Caobos, luego de varios meses de trabajos de remodelación. Así lo dio a conocer una nota de prensa difundida este miércoles por la Fundación de Museos Nacionales, institución que prevé una amplia programación para celebrar la efeméride que coincide con el natalicio del Pintor de la Luz, Armando Reverón.


Texto: AVN

La reapertura del MBA se da también en el marco de las celebraciones por los cien años de este recinto cultural, “remozado y rehabilitado a propósito del centenario del genial espacio diseñado por Carlos Raúl Villanueva, artista y arquitecto venezolano cuyo natalicio también se conmemora en mayo, el día 30”, indica el boletín.

En las salas de este edificio se prepara una muestra enciclopédica que reúne la historia del MBA. Y a partir de su reapertura, en sus pasillos se exhibirá la selección de esculturas.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios