Periodista nicaragüense es asesinado este sábado durante actos de violencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En la noche de este sábado 21 de abril ocurrió un hecho trágico en Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS) de Nicaragua, donde el periodista Ángel Eduardo Gahona fue asesinado por parte de manifestantes violentos que han sembrado el caos en todo el país.


Texto: CubaDebate y Tn8

El periodista realizaba su labor dando cobertura sobre cómo quebraron los vidrios de parte de la infraestructura de la Alcaldía municipal este grupo de vándalos, cuando se escucharon disparos y uno de éstos alcanzaría la cabeza de este trabajador, muy conocido en el gremio periodístico del país.

Ángel estaba grabando y narraba la situación a través de un video en vivo en la red social Facebook, cuando antimotines estaban resguardando y tratando de proteger esta institución pública, luego se acerca a ver el daño de una puerta de vidrio y se escucha la detonación fatal, en medio de gritos de desesperación de las personas alrededor.

Esta tragedia deja luto y un terrible dolor a una familia nicaragüense, todo por este grupo enardecido de personas sin escrúpulos que atentan contra la paz, que atentan contra toda la tranquilidad que ha reinado en Nicaragua durante tantos años.

La labor del periodismo en Nicaragua se encarga de dar cobertura a estos hechos violentos, los cuales no queda otra palabra que actos malvados e impulsados por el odio.

En diferentes partes del país se han visto desastrosas acciones por parte de estos delincuentes que han destruido una gran cantidad de instituciones públicas, viviendas, tiendas, negocios, parques, calles y demás, generando un verdadero caos y pavor en la población nicaragüense.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios